Tras las comilonas navideñas…¡trucos para hacer ejercicio con éxito!

Tras las comilonas navideñas…¡trucos para hacer ejercicio con éxito!
8 enero, 2015 SLS Dance

Fitness & Burlesque - SLS Dance

 Tras las comilonas navideñas  y coincidiendo con la entrada del nuevo año, es posible que tengáis en mente tomar las riendas de vuestra vida y comenzar a hacer ejercicio. Ése es uno de los buenos propósitos más comunes, pero ¿realmente se llega a cumplir? 

Nuestra experiencia nos dice que un porcentaje no hará nada porque no encuentra la actividad adecuada,y otro porcentaje comienza la práctica deportiva pero abandona alos pocos meses al no ver resultados y desmotivarse…

Por eso en SLS Dance y SLS Training queremos ofrecerte dos actividades que sabemos son muy motivantes, divertidas y con resultados visibles, que harán de la práctica deportiva un éxito e incluso, aunque ahora no puedas creerlo, un placer ;))

Fitness & Burlesque: si no te gusta el deporte pero te encanta bailar…¡ni lo    dudes, esta es tu actividad! una clase que combina a la perfección el baile y las mejores técnicas de fitness para quemar calorías y tonificar todo tu cuerpo (brazos, pecho, piernas, abdomen, glúteo…) y no sólo eso, además, en esta clase aprenderás a ser más sexy, a sacar partido a tu cuerpo seas como seas y ganar confianza en tí misma. ¿Se puede pedir más? Una actividad que toda mujer debería probar…

Fitness & Burlesque - SLS Dance

images (18)

 

Entrenamiento personal: si lo que quieres es un cambio profundo en tu cuerpo, en tu postura, en tu salud…y si además no dispones de mucho tiempo, te recomendamos el entrenamiento personal. Tu entrenador se encargará de diseñar sesiones personalizadas para que trabajes sólo aquello que necesitas y no pierdas ni un minuto de tu tiempo, te guiará, te motivará y conseguirá que llegues donde te pronpongas. ¡Esto no tiene precio! pero por si el dinero pudiera ser un obstáculo, recuerda que puedas entrenar con algún amig@ que le interese lo mismo que a tí  y así reducir gastos.

Entrenamiento TRX - SLS Dance

En SLS Dance y SLS training queremos darte ese empujoncito que todos a veces necesitamos, y te invitamos a probar gratis cualquiera de estas dos opciones. No lo dudes, escríbenos y te informaremos sin compromiso, y ya verás como sin darte cuenta este veranito puedes lucir un cuerpo 10.

Y por último, no debemos olvidarnos, de que el ejercicio y la dieta van de la mano. Dieta sin ejercicio no sirve de nada, pasarás hambre todo el día y tu cuerpo cada vez se hará más eficiente quemando menos calorías y haciendo que todo lo que comas te engorde más. Y viceversa, si haces ejercicio y después te inflas a calorías, estarás tirando por tierra los beneficios del deporte.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*