Taller de baile para novios

Taller de baile para novios
17 febrero, 2015 SLS Dance

El pasado 14 de Febrero, con motivo de San Valentín, organizamos un taller de baile para novios y fue un auténtico éxito. Los novios disfrutaron como niños, aprendieron trucos básicos para el baile en pareja y salieron con las ideas mucho más claras sobre qué se puede bailar en una boda, qué canciones elegir y sobretodo qué les apetece a ellos.

Taller de baile para novios - SLS Dance

Uno de los momentos más divertidos fue el principio de la clase, donde todos los novios estaban  medio escondidos detrás de sus chicas…¡venían todos con miedo! pero hice un par de chistes, unos ejercicios para soltar el cuerpo…y ¡tachán! empezaron a relajarse.

Después cunado les enseñamos los pasos básicos del baile en pareja,  a las profesoras se nos escapaba la lagrimita viendo cómo se miraban a los ojos cada pareja ¡¡Qué amor!!

 

Taller de baile para novios - SLS Dance

Por último, les mostramos los primeros pasos de una de nuestras coreografías, para que pudieran ver la diferencia que existe entre bailar sin más o aprender una coreografía, que es lo que necesitan de cara al baile de boda. ¡Y ahí si que todos se vinieron arriba! Los chicos comprobaron que en menos de 30 minutos ya tenían aprendida la mitad de la coreografía, y no solo eso, sino que les gustaba y se encontraban a gusto. Y las chicas…¡qué os puedo decir! encantadas de ver a sus hombres bailando, entregadas al amor, y felices de poder crear algo tan bonito con su pareja.

 

Taller de baile para novios - SLS Dance

En resúmen, todos salimos felices y pasamos un rato estupendo, asi que… ¡hemos decidido hacer más talleres!. Seguidnos en las redes (facebook, instagram, twitter…) para estar al tanto de las fechas.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*