Taller de baile para novios

Taller de baile para novios
6 marzo, 2015 SLS Dance

Debido al enTaller de baile para novios - SLS Danceorme éxito del taller de baile para novios del pasado 14 de Febrero, hemos decidido  repetirlo el Sábado 11 de Abril, ya que muchas parejas se quedaron sin plaza y las que vinieron salieron encantadas.

Además, en esta ocasión, tenemos un regalo especial para todas las parejas que vengan al taller. Les obsequiaremos a con una clase de cuidado de la piel o de automaquillaje que podrán disfrutar cuando y donde quieran y con quien quieran, (comparte el taller con las amigas para pasar un buen rato juntas y que todas estén guapísimas y bien maquilladas el día de tu boda)

Os dejamos con toda la información importante:

Plazas limitadas. Daros prisa y reservad vuestra plaza ¡No os lo perdáis!

  • TALLER DE BAILE: durante 45 minutos, os enseñaremos los mejores trucos para triunfar  en el baile de vuestra boda, así como pasos sencillos y vistosos y os asesoraremos sobre las diferentes opciones que hay y las alternativas al clásico vals. También os enseñaremos la metodología SLS Dance, con la que el baile está al alcance de cualquier persona ¡¡y os sorprenderéis de ver que en una sola clase salís bailando!! Dirigido a personas que no tienen conocimientos de baile.
  • CHARLA: durante 10 minutos, nuestra entrenadora personal y licenciada en Actividad Física y Deporte os dará unos consejos sobre cómo perder peso de forma eficaz y saludable. No todos los métodos son efectivos, y ya que hacemos un esfuerzo por ponernos en forma, es una pena perder nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestra salud por no saber elegir el método adecuado.  Es muy frecuente querer mejorar nuestro aspecto físico de cara a la boda y Sandra nos dirá cómo hacerlo y conseguir el éxito.
  • ¿Dónde? Escuela de danza Endanzza. Paseo de la Esperanza 23-25. Metro Acacias o Embajadores (y si venís en coche se aparca fenomenal;))
  • ¿Cuándo? Sábado 11 de Abril.
  • Precio: 10 euros por pareja.
  • Horario: habrá talleres a las 10:30, a las 11:30, a las 17:00 y a las 18:00 (se llenarán los grupos por orden de inscripción)
  • ¿Qué debo llevar? Ropa cómoda y ganas de pasarlo bien. No hace falta venir con ropa de deporte específica.
  • ¿Cómo participar? Reserva tu plaza escribiendo un email a sandra.lopez@slsdance.com con tu nombre y apellidos.

Taller de baile para novios - SLS Dance

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*