Entrenamiento Pre y Postparto

Entrenamiento Pre y Postparto


¿Estás pensando en ser mamá?, ¿ya tienes a tu bebé en brazos?, ¡enhorabuena!
El embarazo y el parto son dos de las experiencias más emocionantes y especiales que puede experimentar una mujer, pero recuerda que también debes cuidarte de manera especial y no olvidarte de ti.

¡Quiero cuidarme!
Entrenamiento pre y postparto

En SLS Training trabajamos de manera totalmente personalizada

icon box image

Ejercicio durante el embarazo

Es fundamental hacer ejercicio específico antes del parto, llegar en forma al día clave puede facilitar en gran medida este momento tan especial.

Además de que todo vaya sobre ruedas durante el parto, el ejercicio durante el embarazo puede ayudarte controlar tu peso, evitar la retención de líquidos o los famosos calambres nocturnos.

icon box image

Ejercicio Postparto

De la misma manera, es muy importante para tu salud y aspecto hacer una buena recuperación postparto. Durante el embarazo, el cuerpo y sus tejidos experimentan una distensión muy importante y necesitamos facilitar que todo vuelva a su sitio.

En los meses de embarazo el centro de gravedad cambia. Esto influye en la postura corporal y se traduce en dolores de espalda que se podrían evitarse fácilmente con un poco de ejercicio bien dirigido.

Nuestra metodología

Sabemos que lo más difícil para ti es sacar tiempo, por eso, nuestro plan de entrenamiento se basa en sesiones cortas que puedes hacer sin salir de casa. ¡No puede ser más fácil!

Paso 1: Entrevista

Primero realizaremos una entrevista para conocerte, el tiempo real del que dispones para hacer ejercicio, tus hábitos alimenticios, etc.

Paso 2: Tu programa personalizado

Crearemos tu plan de entrenamiento. Iremos diseñando las sesiones de manera progresiva, trabajando aspectos diferentes cada semana y con una revisión continua de tus progresos.

Paso 3: Programa Postparto

Te propondremos un plan de entrenamiento de 16 semanas de duración, que es la duración de la baja maternal en España y el plazo que casi todas tenemos para volver al trabajo.

No lo dudes y contáctanos para pedir más información.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO