Somos revolucionarios

Hemos revolucionado el mundo del baile con un método exclusivo, para que cualquier persona pueda aprender a bailar.

Somos soñadores

Pensamos que el único límite nos los ponemos nosotros mismos. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Somos bailarines

Nuestra máxima, que aprendas a bailar a la vez que vives de una experiencia que te cambiará la vida.

Somos un equipo motivado y con ganas de hacerte pasar un buen rato

Sandra López Sánchez, Fundadora de

SLS Dance nace como un proyecto personal de Sandra López, bailarina y coreógrafa profesional que no va a cometer el error de hablar de sí misma en tercera persona.

Tenemos un método de enseñanza único, que nos permite ofrecer productos fuera de lo corriente, pero sobretodo, una metodología que se desarrolla en un ambiente de confianza más cercano a la amistad que a la profesión. 

Os invitamos a conocer cada uno de nuestros perfiles, que hablan de SLS Dance como una suerte de especialidades, una quimera de sentimientos y sensaciones que nos traen hasta aquí para ofrecerte lo mejor de cada perfil y lo mejor de cada persona.

Desde muy pequeña practiqué deporte de alta competición, lo que me dio la disciplina, confianza y seguridad necesarias para afrontar cualquier reto en la vida. A los 14 años comencé a tomar clases de baile de manera intensiva, y ya nunca pude alejarme de la danza. Mi curiosidad y ganas de aprender hicieron que no me limitase a un solo estilo y me formé prácticamente en todas las disciplinas: ballet, flamenco, danza del vientre, bailes de salón, funky, contemporáneo, etc.

Me encanta sentir que nuestro proyecto cambia a las personas, que nuestra dedicación y nuestro esfuerzo se ve recompensado por todos y cada uno de nuestros clientes, de los que aprendemos y tomamos nota cada día.

En la Universidad, me gradué en CC de la Actividad Física y el Deporte, especializándome en salud, pérdida de peso y mujer. Durante varios años compaginé mi trabajo de entrenadora personal en gimnasios con el de bailarina profesional. Podría decirse que había alcanzado un gran éxito tanto profesional como personal, pero algo en mi interior necesitaba seguir aprendiendo, crecer, y ver mundo. Así que me sorprendí a mi misma dejando todo lo que con tanto esfuerzo había conseguido y compré un billete de ida para emprender un viaje de un año alrededor del mundo. Y es ahí donde descubrí mi verdadero potencial y donde nació SLS Dance.

Mi razón de ser es hacer feliz a la gente a través del baile, el ejercicio y el cuerpo. Gracias a mis estudios y mis conocimientos en pedagogía de la actividad física, he desarrollado un método de enseñanza único para acercar el baile a aquellas personas que no han bailado nunca. Mis viajes me han permitido conocer gente de muchos lugares, y he desarrollado una empatía fundamental para poder ponerme en la piel del otro y ser capaz de ayudarle. Mis ganas de aprender y mis conocimientos previos sobre diferentes estilos de baile me han convertido en una coreógrafa profesional con una polivalencia difícil de encontrar. Pero lo mejor de todo es que cuento con un equipo humano maravilloso, con el que trabajo codo con codo, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

En SLS Dance somos bailarines, somos personas con una misma pasión

Un Equipo Único de

Laura Conde (Coreógrafa y Profesora)

Nuestra coreógrafa y profesora más paciente y al mismo tiempo más exigente. Ha estudiado danza desde pequeña y tiene más de 10 años de experiencia dando clases de baile.

Sandra Almeida (Coreógrafa y Profesora)

Nuestra “todo terreno”, realmente no hay nada que ella no pueda hacer. Es profesora en escuelas de danza desde hace 12 años. Trabaja como bailarina en Factor X, La voz, LOS40 Music Awards, etc.

Laura Giner (Coreógrafa y Profesora)

Una de nuestras profesoras más pacientes y con mayor experiencia en docencia. Es una coreógrafa versátil y creativa, gracias a su extensa formación dancística. ¡Con Laura no existen los límites!

Ángela Domínguez (Entrenadora y Profesora)

Para Angy, la frase “no se puede” no tiene sentido. Con ella podrás conseguir todo lo que te propongas. Ha sido gimnasta de alta competición y es nuestra especialista en Acrobacia, Danza e Improvisación.

Esther Apesteguía (Coreógrafa y Bailarina)

Una de las personas más dulces y empáticas del equipo. Es coreógrafa, bailarina y Licenciada en CC de la Actividad Física y el Deporte. Es cofundadora de la compañía el Saco Roto, dedicada a acercar la danza a todas las personas.

Johan Mancebo (Bailarín Profesional)

Con tan sólo 22 años, es el bailarín más joven del equipo y uno de los más talentosos. Viene de Santo Domingo, República Dominicana, y ha nacido para bailar.

1 %
Satisfacción Total
+ 1
CLIENTES SATISFECHOS
+ 1
Eventos Cubiertos
+ 1
AÑOS DE EXPERIENCIA

¿Te encaja? con Nosotros






He leído y acepto las condiciones de uso, cookies y política de privacidad