Sorprende a tu pareja

Tu pareja nunca olvidará esta sorpresa. Se quedará con la boca abierta y se sentirá la persona más especial de este mundo.

Organiza algo original

Salir a cenar, ir de viaje, o visitar un lugar especial puedes hacerlo en otros momentos de la vida. Pero un Flashmob es algo realmente original para pedir la mano a tu pareja.

Lo preparamos con amor

Cuidamos todos los detalles para que todo sea tan perfecto y especial como te lo habías imaginado. Ponemos mucho amor en lo que hacemos.

Quédate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera

Originales en Madrid

¿Quieres pedirle la mano a tu pareja? ¿Buscas algo realmente especial que le sorprenda? No sigas buscando, ya has encontrado lo que necesitabas. Haz un Flashmob sorpresa que nunca olvidará y haz que se sienta realmente especial. Tu pareja, un día cualquiera, sale a dar un paseo por la calle, o a cenar contigo, o queda con una buena amiga….y de repente comienza a sonar la música y ante sus ojos aparece un grupo de gente que comienza a bailar por sorpresa. Pueden ser bailarines profesionales o también sus mejores amigos y familiares, en cuyo caso el impacto es todavía mayor.

De repente, la música se suaviza y comienza a sonar su canción preferida. ¡No puede creérselo! Parece que fuera un sueño pero es real. Le han organizado una sorpresa increíble pero… ¿Para qué? Entonces su pareja aparece y le dice unas palabras al oído, o se las dice con carteles y flores y…¡Le saca el anillo! Es su pedida de mano y jamás pudo soñar con algo tan especial, no podía haber nada mejor. Eso es un Flashmob sorpresa. Puedes utilizarlo para pedir la mano a tu pareja, pero también para sorprender a alguien especial por su cumpleaños, por su jubilación, para despedir a un buen amigo…o para lo que tu quieras.

Haz de tu pedida de mano un momento inolvidable

Inolvidables en Madrid

Flashmob con Bailarines Infiltrados

El Flashmob lo realizará un equipo de bailarines profesionales que aparecerán de repente realizando una espectacular coreografía. Puedes unirte al baile al final para que la sorpresa sea mayor.

Flashmob con Familiares y Amigos

Tus amigos y familiares recibirán un vídeo tutorial para aprender la coreografía desde casa. Son coreografías muy fáciles y divertidas, por lo que te aseguramos que no tendrás ningún problema para aprenderla. El día de la pedida quedaremos antes a ensayar, para asegurarnos de que todo sale perfecto. Nos esconderemos y cuando suene la música comenzaremos a salir poco a poco para realizar el baile todos juntos.
1 %
Satisfacción Total
+ 1
CLIENTES SATISFECHOS
+ 1
Eventos Cubiertos
+ 1
AÑOS DE EXPERIENCIA

de Peso para Contratarnos

Experiencia

Hemos realizado muchas pedidas de mano y podemos preveer cualquier imprevisto para adelantarnos y evitar un problema y garantizar que todo salga perfecto.

Amor

Amamos lo que hacemos, y eso se nota. Le ponemos todo el corazón y la energía para que tu pedida sea inolvidable. Para nosotros cada pedida es única y es importante.

Personalización

No somos una gran empresa con cientos de eventos que gestionar. Por eso, podemos dedicarte más tiempo y nos implicamos más. ¡Te ayudamos en todo!

Originalidad

Salir a cenar, ir de viaje…es una actividad corriente que puedes hacer cualquier día. El Flashmob es realmente único y no lo harás salvo en una ocasión así de especial.

Tranquilidad

Tras 7 años ofreciendo pedidas de mano, todos nuestros clientes quedaron encantados. Te garantizamos que todo será a tu gusto y que no habrá sustos de última hora que te fastidien el día.

Vídeo recuerdo

Tienes la opción de grabar un vídeo de recuerdo con cámaras especializados. No hay mejor regalo que un vídeo de su pedida de mano.

Facilidades

Te ayudamos en todo, desde elegir la música, la ubicación, el gancho… para que tu no tengas que preocuparte de nada. Te facilitamos la organización al máximo.

Conocimientos

Tenemos una amplia formación y continuamos formándonos con los mejores para estar siempre al día y mejorar continuamente.

Un momento mágico guardado para el recuerdo

de Nuestros Clientes

de Pedidas de Mano

¿Te encaja? con Nosotros






He leído y acepto las condiciones de uso, cookies y política de privacidad