¡¡¡La pedida de mano más bonita del mundo!!!

Cuando pensábamos que ya no podíamos hacer una pedida de mano más romántica… ¡Nos equivocamos!

 

Un elegante baile de máscaras, en pleno centro de Madrid y con las luces de Navidad de fondo consiguen fusionar una combinación de temática con baile verdaderamente mágica.

¿Conseguirá nuestro enamorado conseguir el corazón de su princesa? 

De una pedida de mano a realizar un baile de máscaras.

Todo sucedió cuando Javier nos escribió un frío 26 de noviembre…

Quería pedirle matrimonio a su chica de una manera especial y tras mucho buscar nos encontró a través de youtube donde, tras ver otras pedidas de mano, no dudó ni un segundo en contactarnos. Estaba un poco perdido sobre cómo hacer el baile, que pasos elegir, que canción…

Pero tenía una idea clara en su mente “La Cenicienta” aquel cuento que todos conocemos  donde en mitad del relato suenan las campanadas y ella pierde su zapato de cristal, y su príncipe azul lo encuentra. Según escuchamos su idea nuestra imaginación se puso a trabajar.

¿Que baile conseguimos realizar?

El Cuento + 

Efectivamente un elegante baile de máscaras, que refleja la fantasía y tradición de aquellos bailes de época en la corte donde cubrían su rostro por elegantes caretas perfectamente decoradas con telas, formas geometrías, simbólicas al mejor estilo veneciano donde las personas buscan a su pareja ideal mediante el baile y la seducción, jugando con un carácter frívolo, sin saber quien será su pareja de baile. ¿QUIZÁS FUTURO ESPOSO? quien sabe.

Un baile debidamente cuidado, a ritmo de vals, con vestuarios de época puramente medieval, pero todo ello no podía realizarse sin una canción acorde con todo el estilo y la temática…

¿Qué canción elegir para la Pedida de Mano?

No podía ser otra mejor que Tiempo De Vals de Chayane , como si no representar esta categoría de baile, que con una canción que habla explícita-mente del mismo.

La dulzura y la elegancia que muestra la melodía, se desliza por nuestros bailarines para hacerlo suya. 

¿Cual fue su respuesta, acabo en Final Feliz?

Sin darnos cuenta llegó el gran día . Allí estaba Javier, nervioso como un flan, de traje , muy elegante con su máscara para que nadie pudiera reconocer.

También estaba Ingrid algo inquieta y descolocada por una situación que no acababa de comprender. Habia quedado con Sergio (su mejor amigo) que estaba al corriente de toda la sorpresa.

Sergio hizo su papel de manera excepcional y cuando comenzó el Flashmob se emocionó tanto que no pudo parar de llorar.

Cuando Ingrid apareció, literalmente la abordé para que me hiciera una foto y bueno… como una imagen v


Cuando Ingrid apareció, literalmente la abordé para que me hiciera una foto. 
Y…bueno, ¡¡Mejor que leerlo porque no verlo!

Porque los sueños en Sls Dance se hacen realidad. Nos adaptamos

Gracias a nuestros compañeros de Kumbuka por este fantástico video.

Curso impartido por Sandra López Sánchez, coreógrafa y bailarina profesional. Sandra es bailarina desde muy pequeña, formándose en casi todas las disciplinas del baile. Su experiencia docente dando clases de baile y como entrenadora personal, la consolidan como una profesora experta.

    2 Comentarios

  1. Avatar
    Javier
    14/02/2019
    Responder

    Gracias por darme la oportunidad de hacer posible algo tan importante para mi . Salió todo como tenía pensado … perfecto !!

  2. Avatar
    Mario luis Ramirez
    14/02/2019
    Responder

    Cuantas emociones ese dia🤩!! muy feliz de haber formado parte de este momento que cambio la vida de dos personas para siempre. Feliz de formar parte de SLSDANCE🙏🤩

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X