Flashmob Intergeneracional

Flashmob Intergeneracional
20 diciembre, 2014 SLS Dance

Buenas a todos! No queríamos dejar pasar este mes de diciembre sin compartir con vosotros la maravillosa experiencia q tuvimos el privilegio de vivir hace unos días.

SLS junto con la Asociación “El saco roto” participamos en un flashmob intergeneracional con motivo del día internacional de la violencia de genero. Trabajamos durante varios días con el colegio Maria Reina de Aravaca y un centro de mayores cercano. Nos reuníamos en el cálido gimnasio del colegio en horario extraescolar para los ensayos. Desde el principio se ha de agradecer la implicacion del propio centro y de su orientadora, sin la cual esta actividad no hubiese sido posible. Además de otros temas, tuvimos el imprevisto de coincidir en fechas con los exámenes de los chicos, pero aun así juntamos a un grupo majisimo de unos 20 chicos en 13 y 15 años y señoras del centro. Todos con ilusión y alegría pasamos unos días increíbles y divertidos, en los que supieron compaginar sus actividades regulares con esta nuevaIMG-20141216-WA0009 actividad. Con esfuerzo y empeño los resultados fueron altamente gratificantes.

El flashmob tuvo lugar en la calle, en el mismo Aravaca frente al centro de mayores, y nuestros bailarines grandes y pequeños disfrutaron tanto la experiencia que quisieron repetirlo en otro lugar cercano. Y allí que nos trasladamos todos caminando, de manera totalmente improvisada. Fue precioso ver el vínculo que se creo en el grupo a pesar de la diferencia generacional, tanto en los ensayos previos como el mismo día del flashmob. Gracias a todos los participantes por vuestra entrega y dedicación. Fue un verdadero placer compartir todo ese tiempo con vosotros. Todos nos quedamos con ganas de más. Y repetiremos! Seguro q repetiremos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*