Flashmob de pedida de mano

Flashmob - SLS Dance

Después de muchos meses…ya tenemos el esperado vídeo oficial del ¡¡mejor Flashmob realizado en Madrid!! Para los que nos seguís desde hace poco, en Junio realizamos un Flashmob para que Enrique le pidiera la mano a su novia. Pero no fue un flashmob cualquiera…Enrique es de Estados Unidos, lugar donde nace la moda y tendencia de utilizar este tipo de acciones para decirle algo a alguien, y donde incluso hay un programa de televisión encargado de realizar súper flashmobs al modo “yanqui”.

Ha sido quizás el flashmob más emotivo que hemos realizado. Ella estaba sentada en la terraza del  Café de Oriente sin saber nada de lo que estaba a punto de sucederle…

SLS Dance se encargó de la creación, realización y coordinación de todo el Flashmob. Asesoramos a Enrique a la hora de elegir el lugar, le ayudamos a elegir las canciones y realizamos la mezcla musical.

Realizamos la coreografía y grabamos los vídeos tutoriales . Organizamos los ensayos con más de 80 personas y también coordinamos el sonido y la grabación del vídeo para que todo saliera sobre ruedas y el resultado fuese muy profesional.

Por último, había que divulgarlo y promoverlo en las redes sociales para fomentar la asistencia de público y participantes, de forma que juntamos a más de 150 personas bailando en pleno corazón de Madrid.

¿Aún no has visto el vídeo? Aquí lo tienes. Y aprovechamos para dar las gracias a Miriam Preckler por confiar en nosotros, y a todas las personas que vinieron ese día a bailar, emocionándose con nosotros y con los protagonistas. Yo veo el vídeo y se me siguen saltando las lágrimas…

author avatar
Curso impartido por Sandra López Sánchez, coreógrafa y bailarina profesional. Sandra es bailarina desde muy pequeña, formándose en casi todas las disciplinas del baile. Su experiencia docente dando clases de baile y como entrenadora personal, la consolidan como una profesora experta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *