Despedida de soltera para el recuerdo

Despedida de soltera para el recuerdo


¿Necesitas una despedida de soltera muy especial? En SLS Dance te ofrecemos actividades solo para chicas, dirigidas a cualquier edad, y personalizadas a medida. Un momento especial para potenciar tu feminidad junto a tus amigas.

Esta son las opciones que tenemos preparadas para ti, para este momento tan importante que precede a tu boda. Te lo contamos.

Quiero una despedida de soltera única

¿Te atreves a hacer una despedida diferente?

Burlesque

Descubre tu sensualidad, saca a la diva que llevas dentro y aprovecha para estrenar ese conjuntazo que compraste y no sabes cuándo ponerte. Nuestra bailarina os enseñará todos los trucos y romperá todas las normas. ¡Toda mujer debería probarlo una vez en la vida!

Danza del vientre

Disfruta de esta danza tan sensual y femenina, aprende a expresarte, a tomar conciencia de tus caderas y comparte con tus amigas esta danza solo para vosotras. Os lo pasaréis genial y no habrá hombre que pueda resistirse a vuestros movimientos.

Beauty Party

Taller de maquillaje y peluquería Pin-up (estilo años 50). Aprenderás un look que realza la feminidad, y que podrás incorporar a tu rutina diaria. Además, os enseñaremos a sacar más partido a vuestros productos de maquillaje. No os perdáis este taller para después salir por la noche a bailar, ¡y lo que surja!

Videoclip o Lip Dub

La actividad consiste en elegir una canción que os guste o que tenga un videoclip chulo (Shakira, Beyonce, Aqua, etc.) y grabar vuestro propio videoclip. ¿Cómo?, con la ayuda de nuestro equipo de cámaras profesionales y nuestra coreógrafa. ¡Un recuerdo inolvidable!


¿Necesitas más razones?

¿Quieres hacer una despedida de soltera?

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO