Céntrate en tu evento y déjanos a nosotros lo fácil

Qué es un Lip Dub y en qué consiste

¿Buscas una actividad diferente para el próximo Teambuilding? ¿Quieres lanzar una campaña viral o hacer un vídeo corporativo original? El Lip Dub es la actividad perfecta para dejar huella y marcar la diferencia. El Lip Dub es una actividad divertida, creativa y original que consiste en la grabación de un vídeo en plano secuencia (una sola toma desde el principio hasta el final) en la que todas las personas van apareciendo cantando e interpretando una canción.

El Lip Dub lo realizarán los asistentes al evento, bajo la dirección y la ayuda de nuestros coreógrafos y de un camarógrafo, que se encargarán de dirigir a todos los participantes y que todo el mundo se divierta con esta actividad tan original y creativa. En función de lo que se quiera transmitir con el vídeo debemos elegir la canción más adecuada. Desde SLS Dance os ofrecemos asesoramiento para dicha elección. La duración aproximada suele ser de 3 horas, pero podemos adaptarnos a las necesidades que tengas y organizar la grabación de otra manera.

Cómo organizamos tu Lip Dub de empresa

Nos cuentas cuáles son los valores de tu empresa, tus objetivos, el perfil de tus trabajadores y número de participantes.

Nos ponemos manos a la obra a elegir la canción y organizar la grabación del Lip Dub.

Grabamos el Lip Dub en tus oficinas o en cualquier otro lugar que prefieras, como por ejemplo un espacio público emblemático.

Editamos el vídeo y te lo entregamos en un plazo máximo de 15 días.

Razones de Peso para Contratarnos

1 %
Satisfacción Total
+ 1
CLIENTES SATISFECHOS
+ 1
Eventos Cubiertos
+ 1
AÑOS DE EXPERIENCIA

Opiniones de Nuestros Clientes

Ejemplos de Lip Dub de Empresa

¿Te encaja? Contacta con Nosotros






    He leído y acepto las condiciones de uso, cookies y política de privacidad

    [dynamichidden current_url "CF7_URL"]