Lip Dub para empresas

Lip Dub para empresas


Un Lip Dub es una actividad creativa y original que consiste en el montaje de una coreografía donde los protagonistas van apareciendo mientras bailan e interpretan una canción conocida. Una vez ensayada se graba en plano secuencia (una sola toma, sin cortes).

Es una actividad que funciona muy bien como dinámica de grupo, pero también puede resultar atractiva a la hora de crear vídeos promocionales o presentar productos. Actualmente es una de nuestras actividades estrella en animación de eventos y Team Building.

Quiero un Lip Dub

Vive la experiencia de hacer una coreografía junto a tus compañer@s

Te ayudamos a conseguir tus objetivos de manera fácil y divertida, pero antes de empezar a montar un Lip Dub, nos gustaría explicarte en qué consiste nuestra metodología.

Paso 1: Cuéntanos tu idea

Dinos qué quieres conseguir y te asesoraremos acerca de cómo hacerlo. En función de lo que quieras transmitir con tu Lip Dub, te ayudaremos a elegir la música que más convenga.

Paso 2: A planificar

Nos ponemos a trabajar en tu objetivo y ultimamos todos los detalles acerca del gran día. La localización, el recorrido, los protagonistas, la coreografía, el equipo audiovisual, etc.

Paso 3: Disfruta del Lip Dub

No tendréis que preocuparos por nada, nuestro coreógrafo se encargará de dirigir a todos los participantes, y nuestro equipo de vídeo lo grabará todo para el recuerdo.

¿Quieres hacer un Lip Dup en tu empresa?

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO