Diversión para tus empleados

Realizar un Lip Dub es una de las actividades más divertidas que puedes hacer en tu empresa y te ayudará a crear equipo de manera espontánea.

Amplia versatilidad

Puedes utilizar el Lip Dub como actividad de Team Building, para realizar un vídeo corporativo, o para hacer una campaña viral en las redes.

Muy sorprendente

Marca la diferencia haciendo algo distinto y original. EL Lip Dub dejará huella entre tus clientes y tus trabajadores.

Céntrate en tu evento y déjanos a nosotros lo fácil

Qué es un y en qué consiste

¿Buscas una actividad diferente para el próximo Teambuilding? ¿Quieres lanzar una campaña viral o hacer un vídeo corporativo original? El Lip Dub es la actividad perfecta para dejar huella y marcar la diferencia. El Lip Dub es una actividad divertida, creativa y original que consiste en la grabación de un vídeo en plano secuencia (una sola toma desde el principio hasta el final) en la que todas las personas van apareciendo cantando e interpretando una canción.

El Lip Dub lo realizarán los asistentes al evento, bajo la dirección y la ayuda de nuestros coreógrafos y de un camarógrafo, que se encargarán de dirigir a todos los participantes y que todo el mundo se divierta con esta actividad tan original y creativa. En función de lo que se quiera transmitir con el vídeo debemos elegir la canción más adecuada. Desde SLS Dance os ofrecemos asesoramiento para dicha elección. La duración aproximada suele ser de 3 horas, pero podemos adaptarnos a las necesidades que tengas y organizar la grabación de otra manera.

Cómo organizamos tu de empresa

Nos cuentas cuáles son los valores de tu empresa, tus objetivos, el perfil de tus trabajadores y número de participantes.

Nos ponemos manos a la obra a elegir la canción y organizar la grabación del Lip Dub.

Grabamos el Lip Dub en tus oficinas o en cualquier otro lugar que prefieras, como por ejemplo un espacio público emblemático.

Editamos el vídeo y te lo entregamos en un plazo máximo de 15 días.

de Peso para Contratarnos

Experiencia

Llevamos más de 7 años preparando Lip Dubs para empresas. Hemos conocido a todo tipo de personas, con características y necesidades diferentes, y sabemos adaptarnos y modular la actividad según el perfil de cada grupo y las necesidades de cada empresa.

Profesionalidad

Trabajamos de manera seria y responsable, dando mucha importancia a aspectos como la puntualidad, la imagen y el compromiso contigo, con tu evento y con tus objetivos.

Confianza

Grandes empresas han confiado en nosotros y lo más importante, han repetido la actividad hasta dos y tres veces. Todas han conseguido sus objetivos y han quedado sorprendidas con el resultado.

Especialización

creamos Lip Dubs perfectos, con pasos sencillos pero muy vistosos, teniendo en cuenta los valores de marca, la imagen corporativa, el mensaje que quiera transmitir tu empresa y los objetivos que tengas.

Metodología única

Hemos desarrollado un método de enseñanza para que cualquier persona pueda aprender un paso de baile sin dificultad. Garantizamos que cualquier persona podrá aprender a bailar y divertirse con el Lip Dub.

Flexibilidad

Trabajamos de lunes a domingo, en cualquier horario y no cerramos en Agosto.Por lo que podemos adaptarnos fácilmente a tus necesidades para que tu te encuentres más cómodo y sea más fácil la organización.

Personalización

Escuchamos a cada una de nuestros clientes para entender quienes es, cuales su empresa y que necesita. Para nosotros lo más importante es que te sientas identificado con el producto final y que todo sea tal y como lo necesitas.

Relación calidad/precio

Te ofrecemos un servicio perfecto a un coste muy competitivo, totalmente ajustado a las horas de trabajo que invertimos. Cada presupuesto es personalizado en función de las necesidades de tu empresa.
1 %
Satisfacción Total
+ 1
CLIENTES SATISFECHOS
+ 1
Eventos Cubiertos
+ 1
AÑOS DE EXPERIENCIA

de Nuestros Clientes

de Lip Dub de Empresa

¿Te encaja? con Nosotros






He leído y acepto las condiciones de uso, cookies y política de privacidad