Céntrate en tu empresa y déjanos a nosotros lo fácil

Qué es un Flashmob y en qué consiste

El flashmob tiene diversos propósitos y objetivos, y según cuál sea el tuyo deberás enfocarlo de una manera u otra. Seguro que tienes claro lo que quieres conseguir y para qué quieres hacer un flashmob. Lo que no sabes es cómo tienes que organizarlo, cuánto tiempo se necesita, cuánta gente debe participar o cuántos bailarines, cuánto dura…etc. Si te sientes identificado o identificada con estas preguntas y quieres resolverlas ¡Estás en el sitio adecuado! Un flashmob es una acción organizada en la que un grupo de personas (profesionales o no) se reúne de repente en un lugar público o privado, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

El flashmob tiene diversos propósitos y según cuál sea tu objetivo, necesitarás un tipo de flashmob u otro. Es importante saber cuáles son tus objetivos para ayudarte a darle forma y  organizar el flashmob perfecto. Puedes hacer un flashmob con el objetivo de dinamizar un evento de empresa, sorprender o crear equipo. Pero también puedes realizar un flashmob con fines comerciales o publicitarios, ya sea para potenciar tu imagen de marca, presentar un nuevo producto, inaugurar una tienda…etc. El flashmob más conocido e impactante es el flashmob de baile, pero se pueden realizar todo tipo de acciones: freeze mob (quedarse congelado), realizar una acción (lanzar globos, ponerse a correr, lanzar pintura, silbar….) y se pueden combinar todas ellas. Sólo tienes que contarnos cuáles son tus objetivos, tus valores de empresa, tu imagen de marca…etc y nosotros nos encargamos de la parte creativa.

 

Potencia tu imagen de marca de forma única

Tipos de Flashmob de empresa

Flashmob de Street Marketing

Organiza un flashmob de street marketing para llegar al público de forma creativa. Atrae posibles clientes potenciales, presenta una novedad o potencia tu marca en la calle o en algún sitio emblemático donde puedes llegar a cientos de personas. Una forma también muy interesante de llegar a medios de comunicación que cubran esta original iniciativa, además de su poder de viralización en redes sociales.

Flashmob para Jornadas de Formación

Si organizas jornadas de formación para tu empleados con frecuencia, el flashmob es una actividad perfecta para que tus empleados se diviertan, se desestresen y les una aún más como equipo haciendo algo distinto y divertido todos juntos. Organizamos tu flashmob con una coreografía corporativa en función de tus necesidades, elaborando un vídeo tutorial previo para que todo el equipo pueda aprenderse la coreografía.

Flashmob de Lanzamiento de Producto

Si vas a abrir un nuevo local o a lanzar un nuevo producto, un flashmob puede marcar la diferencia dentro de tus acciones de marketing. Se trata de una forma divertida para hacer teambuiling entre tus empleados, al mismo tiempo que haces una presentación espectacular de tus nuevos productos o servicios de forma creativa.

Flashmob de Aniversario

Si tu empresa celebra su aniversario o algún hito especial, un flashmob es una actividad única para hacer equipo y sorprender a tus empleados independientemente del puesto que ocupen. Trabajamos una coreografía personalizada en función de tus necesidades, de la música y lo preparamos para que sea inolvidable.

Creamos tu flashmob en función de tus necesidades

Razones de Peso para Contratarnos

1 %
Satisfacción Total
+ 1
CLIENTES SATISFECHOS
+ 1
Eventos Cubiertos
+ 1
AÑOS DE EXPERIENCIA

Opiniones de Nuestros Clientes

Ejemplos de Flashmob de Empresa

¿Te encaja? Contacta con Nosotros






    He leído y acepto las condiciones de uso, cookies y política de privacidad