Para cualquier ocasión

Para cenas de empresa, cocktails, eventos y cualquier momento en el que quieras sorprender a tus empleados o invitados asistentes a un evento.

Fácil de organizar

Te asesoramos y te ayudamos en la organización. Sólo tienes que decirnos cómo es el evento y cuáles son tus objetivos y nosotros nos encargamos del resto.

Divertido y sorprendente

Una forma única de sorprender a todos con una actividad de baile creativa, diferente y adaptada a tus necesidades. La mejor forma de animar tu fiesta de empresa.

Anima tu evento o fiesta con música y baile

para Empresas

¿Quieres llamar la atención sobre tu stand? ¿Necesitas un show original para tu cena de empresa? NO busques más, en SLS Dance te ofrecemos shows y animaciones de calidad que marcarán la diferencia. Cuidamos todos los detalles y no descansamos hasta conseguir sorprender y que todos se diviertan. Gracias a nuestra versatilidad, podemos adaptarnos a las necesidades de tu evento y crear espectáculos y animaciones a medida. Pero también puedes elegir entre algunas de nuestras propuestas ya creadas, con las que acertarás seguro.

Animaciones

Creamos una serie de coreografías fáciles de seguir, divertidas y al alcance de cualquier persona utilizando canciones conocidas por todos, para garantizar que la animación sea un éxito y que todo el mundo participe Nuestros bailarines se desplazarán hasta el lugar del evento, liderarán al grupo y nos divertiremos todos juntos bailando grandes éxitos.

Shows de Baile

Contamos con un elenco de bailarines que realizan espectáculos de baile a medida. Sorprende con un elegante show de tango, con la exótica danza del vientre o con un vibrante show de bailes latinos. Nuestros espectáculos se adaptan en función de las necesidades del evento, el espacio y el perfil de los asistentes.

Fiestas Temáticas

Sin duda una de nuestras actividades estrella. Convierte tu evento de empresa en una verdadera fiesta de los años 80, en un auténtico casino de los años 20 o vive la época del rock and roll y los años 50. Los bailarines utilizarán un vestuario acorde con cada temática y realizarán actuaciones y animaciones con canciones de la época.

Hacemos realidad lo que necesite tu empresa

para Contratarnos

Profesionalidad

Trabajamos de manera seria y responsable, dando mucha importancia a aspectos como la puntualidad, la imagen y el compromiso contigo, con tu evento y con tus objetivos.

Especialización

Somos bailarines especializados en eventos para empresas. Esto nos hace comprender mejor las necesidades que tienes y tus objetivos.

Metodología única

Hemos desarrollado un método de enseñanza para que cualquier persona pueda aprender un paso de baile sin dificultad. Garantizamos que cualquier persona podrá aprender a bailar.

Confianza

Grandes empresas han confiado en nosotros y lo más importante, han repetido la actividad hasta dos y tres veces. Todas han conseguido sus objetivos y han quedado sorprendidas con el resultado.

Experiencia

Llevamos más de 7 años realizando eventos para empresas. Hemos conocido a todo tipo de personas, con características y necesidades diferentes, y sabemos adaptarnos y modular la actividad segun el perfil de cada grupo y las necesidades de cada empresa.

Flexibilidad

Trabajamos de lunes a domingo, en cualquier horario y no cerramos en Agosto. Por lo que podemos adaptarnos fácilmente a tus necesidades para que tu te encuentres más cómodo y sea más fácil la organización.

Personalización

Escuchamos a cada una de nuestros clientes para entender quienes es, cuales su empresa y que necesita. Para nosotros lo más importante es que te sientas identificado con el producto final y que todo sea tal y como lo necesitas.

Relación calidad/precio

Te ofrecemos un servicio perfecto a un coste muy competitivo, totalmente ajustado a las horas de trabajo que invertimos. Cada presupuesto es personalizado en función de las necesidades de tu empresa.

de Espectáculos y Shows para Empresas

¿Te encaja? con Nosotros






He leído y acepto las condiciones de uso, cookies y política de privacidad