Sandra López

Sandra López

CEO de SLS Dance

Desde muy pequeña practiqué deporte de alta competición, lo que me dio la disciplina, confianza y seguridad necesarias para afrontar cualquier reto en la vida. A los 14 años comencé a tomar clases de baile de manera intensiva, y ya nunca pude alejarme de la danza.

Mi curiosidad y ganas de aprender hicieron que no me limitase a un solo estilo y me formé prácticamente en todas las disciplinas: ballet, flamenco, danza del vientre, bailes de salón, funky, contemporáneo, etc.

En la Universidad, me gradué en CC de la Actividad Física y el Deporte, especializándome en salud, pérdida de peso y mujer. Durante varios años compaginé mi trabajo de entrenadora personal en gimnasios con el de bailarina profesional. Podría decirse que había alcanzado un gran éxito tanto profesional como personal, pero algo en mi interior necesitaba seguir aprendiendo, crecer, y ver mundo.

Así que me sorprendí a mi misma dejando todo lo que con tanto esfuerzo había conseguido y compré un billete de ida para emprender un viaje de un año alrededor del mundo. Y es ahí donde descubrí mi verdadero potencial y donde nació SLS Dance.

Mi razón de ser es hacer feliz a la gente a través del baile, el ejercicio y el cuerpo.
Gracias a mis estudios y mis conocimientos en pedagogía de la actividad física, he desarrollado un método de enseñanza único para acercar el baile a aquellas personas que no han bailado nunca.

Mis viajes me han permitido conocer gente de muchos lugares, y he desarrollado una empatía fundamental para poder ponerme en la piel del otro y ser capaz de ayudarle. Mis ganas de aprender y mis conocimientos previos sobre diferentes estilos de baile me han convertido en una coreógrafa profesional con una polivalencia difícil de encontrar.

Pero lo mejor de todo es que cuento con un equipo humano maravilloso, con el que trabajo codo con codo, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.