¡¡El primer Flashmob temático organizado en España!! ÚNETE

¡¡El primer Flashmob temático organizado en España!! ÚNETE
30 abril, 2015 SLS Dance

Hola chicos, bienveFlashmob temático - SLS Dancenidos a esta original y divertida iniciativa que traemos a Carranque, un precioso pueblo de la provincia de Toledo. El nombre de Carranque deriva del prefijo prerromano «kar«, que significa piedra, más el sufijo, igualmente prerromano, «anke«, que se refiere a un lugar de piedras. Es decir ¡Es un pueblo romano! Y por eso, todos los años se celebran sus fiestas romanas, con multitud de actividades y diversión, pero este año va  a ser diferente….

Por primera vez, vamos a organizar de la mano de ESPECTÁCULOS SL. un flashmob temático en la plaza principal del pueblo. Si, si, has leído bien ¡Temático! Y ¿Cuál va a ser la temática? ¡pues ROMA, como no podía ser de otra manera! Va a ser un acontecimiento único que hará historia, un momento mágico e irrepetible y sobretodo una gran experiencia que no te puedes perder.

Carranqueños, contamos con la participación de todos vosotros, para convertir al pueblo en un auténtico pueblo romano. Y para todos aquellos que no conozcáis Carranque, os invitamos a venir y conocer este precioso pueblo, y terminar el día formando parte de nuestro increíble flashmob.

¿COMO PUEDO PARTICIPAR?

1. Mira el vídeo que encontrarás más abajo para aprenderte los pasos, solo tienes que colocarte delante de la pantalla y copiar lo que ves ¡¡es muy fácil!!

2. Vístete de romano y ven el Domingo 10 de Mayo a las 20:30 a la Plaza de las Eras, lugar donde realizaremos el flashmob. Realizaremos un pequeño repaso de todos los pasos justo antes de comenzar ¡asi que fuera miedos!

3. Cuando suene la música, camina hacia el centro de la plaza y comienza a bailar junto todo el mundo. Cuando termine la música, caminaremos hacia fuera de la plaza como si nada hubiera pasado...¡va a ser increíble! NO TE LO PIERDAS

PROGRAMA DE LAS JORNADAS ROMANAS

Flashmob SLS Dance

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*