EL MAYOR FLASHMOB ORGANIZADO EN ESPAÑA

El pasado 21 de Junio tuvimos la suerte de que La Carrera de Madrid confiara en nosotros para organizar el mayor Flashmob realizado en España hasta la fecha. El objetivo era ofrecer algo diferente a los participantes, fomentar la participación en la carrera y generar un movimiento en las redes sociales para conseguir publicidad para la carrera.

Y sin lugar a dudas lo hemos logrado…


Logo color carrera blog2

La Carrera batió records de participación, con más de 8000 participantes, superando con creces el año pasado. El vídeo obtuvo más de 5000 visualizaciones en apenas dos semanas, y la repercusión en los medios ha sido brutal.

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y muy felices del éxito obtenido y para gradeceros a todos vuestra participación, aquí os dejamos el vídeo del Flahsmob, para que todos podáis disfrutar del resultado.

Recordad que solo por participar en la carrera os regalamos un 40% de descuento para realizar un flashmob donde y cuando queráis: para sorprender en el cumpleaños de alguien especial, en una boda, como acción de márketing para tu empresa, en cenas de Navidad…etc

Un fuerte abrazo a todos  ;))

 

 

author avatar
Curso impartido por Sandra López Sánchez, coreógrafa y bailarina profesional. Sandra es bailarina desde muy pequeña, formándose en casi todas las disciplinas del baile. Su experiencia docente dando clases de baile y como entrenadora personal, la consolidan como una profesora experta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *