¡Pórtate mal, pásalo bien, y mañana niégalo todo!

Despedidas de Soltera en Madrid

¿Te toca organizar una despedida de soltera y no sabes qué hacer? ¿Has buscado actividades pero no encuentras nada original y realmente especial? ¿Te estás volviendo loca para encontrar algo que les guste a todas y que lo puedan disfrutar? Tenemos justo lo que necesitas… En SLS Dance te ofrecemos las actividades más divertidas y originales, dirigidas a cualquier mujer, de cualquier edad y sin necesidad de tener conocimientos de baile, con el valor añadido de tener un vídeo de recuerdo para toda la vida. Tú y tus amigas tendréis a la profesora y el local para vosotras solas, donde tendréis  intimidad y estaréis muy cómodas. También podemos desplazarnos al lugar donde vosotras queráis. Todo dependerá de la actividad que elijáis y de lo que vosotras prefiráis. El objetivo final siempre es que os lo paséis bien, que sea cómodo para vosotras y que el vídeo quede perfecto. ¿Qué puedes elegir?

Bienvenidas al Burlesque

Descubre tu sensualidad, saca a la diva que llevas dentro y aprovecha para estrenar ese conjuntazo que compraste y no sabes cuándo ponerte (o cómprate uno, ya tienes excusa)… Os enseñaremos todos los trucos y romperemos todas las normas para que paséis un rato muy divertido. La mejor actividad para hacer con las amigas ¡Toda mujer debería probarlo una vez en la vida!

Disfruta de la Danza del Vientre

Disfruta de esta danza tan sensual y femenina, aprende a expresarte como mujer, a tomar conciencia de tus caderas y comparte con tus amigas esta danza solo para mujeres. No hace falta tener conocimientos previos y garantizamos que todas lo disfrutaréis. ¡A mover el esqueleto y pasarlo genial!

Graba tu Videoclip o Lipdub

La actividad consiste en elegir una canción que os guste, o que tenga un videoclip chulo…(Shakira, Beyonce, Aqua “barby girl”, rockera, ochentera…) o cualquier estilo que os guste y grabar vuestro propio videoclip o Lip dub ¿Cómo? Con la ayuda de nuestro equipo de cámaras profesionales y nuestra coreógrafa que os guiará y os enseñará todos los movimientos.

Haz un flashmob

Aprende una coreografía junto a tus amigas, que después podrás hacer el día de la boda ¡Para sorpresa del resto de invitados! Nuestra coreógrafa os enseñará una coreografía divertida y con pasos fáciles de aprender para que os lo paséis en grande y os divirtáis.

Beauty Party

Taller de maquillaje y peluquería PIN-UP (estilo años 50) que no puedes perderte. Aprenderás el look más favorecedor que existe para todo tipo de mujeres, que realza la feminidad que hay en todas nosotras de manera natural, de manera fácil y que podrás incorporar a tu rutina diaria y tus fiestas.

Una despedida de soltera original e inolvidable

Razones de Peso para Contratarnos

1 %
Satisfacción Total
+ 1
CLIENTES SATISFECHOS
+ 1
Eventos Cubiertos
+ 1
AÑOS DE EXPERIENCIA

Opiniones de Nuestros Clientes

Ejemplos de Despedidas de Soltera

¿Te encaja? Contacta con Nosotros






    He leído y acepto las condiciones de uso, cookies y política de privacidad


    Sorprende a los novios con una despedida única

    Preguntas Frecuentes

    ¡En absoluto! Todas las actividades están pensadas para que cualquier mujer pueda disfrutarlas.

    Nuestra escuela se sitúa en Madrid, en la zona de Acacias, muy cerquita de La Latina por si después de la actividad queréis ir a cenar y continuar la fiesta. Además contamos con un fácil acceso tanto en coche como en transporte público.

    No tenemos un número mínimo de participantes, ni tampoco un número máximo, aunque os recomendamos que no seáis más de 25 o 30 para que la actividad se desarrolle correctamente y todas os divirtáis.

    Os enviaremos el vídeo en un plazo máximo de 20 días, y un enlace para descargaros el vídeo en alta calidad en vuestro ordenador.

    Por supuesto, nuestras actividades no son de alto impacto ni tienen ningún riesgo físico, por lo que puede participar una mujer embarazada. Además, adaptamos la actividad a cada grupo, en caso de que haya alguna chica lesionada o con alguna incapacidad física.

    Por supuesto, podemos realizar las actividades allí donde vosotras prefiráis. Podemos ir a una casa rural o a otra provincia en el caso de que no viváis en Madrid.

    En las actividades de baile está todo incluido por lo que no tenéis que preocuparos de nada (boas, guantes largos…etc) En la beauty party debéis llevar vuestro propio maquillaje para aprender a sacarle partido a lo que ya tenéis. Y en el resto de actividades os recomendamos llevar algo de atrezzo para disfrazaros, en función de la canción o temática que hayáis elegido. Así la actividad sera aún más divertida y el vídeo quedará perfecto.

    Se realiza un pago del 50% a modo de reserva de fecha y el restante 50% se abona en efectivo el mismo día de la despedida. La señal no se devuelve salvo en casos de fuerza mayor como enfermedad grave o accidente.