El cliente acepta estas condiciones al contratar los servicios de SLS DANCE. SLS DANCE declara tener la capacidad necesaria en términos de coreografía y recursos humanos para la consecución del servicio contratado con calidad, seriedad y profesionalismo.

SLSDANCE acepta disponer de todo el equipo necesario para iniciar puntualmente a la hora acordada y en el lugar acordado.

EL CLIENTE declara estar sano y asume que hacer ejercicio lleva asociado un cierto riesgo para el sistema músculo esquelético (torceduras, esguinces…) y para el sistema cardio-respiratorio (mareos, molestias al respirar, ataques cardíacos…). Aquí certifica que no es consciente de sufrir ningún problema médico que pudiera incrementar el riesgo a sufrir una enfermedad o lesión como resultado de su participación en las clases y exime de toda responsabilidad a SLS DANCE.

EL CLIENTE autoriza a SLS Dance a grabar los ensayos y las clases y a que pueda utilizar su imagen en el portal web www.slsdance.com. La utilización de la imagen está restringida al ámbito profesional siendo el único término a los que se extiende la presente autorización con limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

Es motivo de término de este contrato, el incumplimiento de cualquiera de las condiciones acordadas por alguna de las partes.

Condiciones del servicio clases presenciales

  • A través de la web se realiza la reserva de servicios de clases de baile presenciales. El pago de la cantidad restante se realiza el primer día de clase en efectivo.
  • La reserva no es reembolsable, salvo en casos de fuerza mayor como enfermedad grave o accidente. 
  • Si el cliente desea recibir más clases además de las incluidas en el pack, puede contratar clases extras poniéndose en contacto con nosotros. El precio de la clase extra son 50 euros por hora.
  • Si EL CLIENTE anula una clase ya contratada y concertada, bajo los siguientes supuestos, perderá la clase (salvo en casos de fuerza mayor):
    • Si una vez contratada y concertada una clase, EL CLIENTE no avisa y no se presenta en su hora concertada y reservada.
    • Si una vez contratada y concertada una clase, EL CLIENTE  anula la clase en el mismo día.
    • Si EL CLIENTE llega tarde a la clase, no habiendo ningún tipo de obligación de recuperar el tiempo del retraso.
  • En ningún caso podrá reducirse el tiempo de la clase contratada en el mismo momento de comenzar la clase, sólo puede hacerse avisando con un mínimo de 24 horas antes del comienzo de la misma.
  • Si EL CLIENTE, por causas no imputables exclusivamente a SLS DANCE, y salvo lo previsto para los supuestos de fuerza mayor, cancelara los servicios contratados con menos de veinte días de antelación a la fecha prevista para la primera fecha contratada, deberá abonar a SLS DANCE el importe total de los honorarios pactados por el servicio completo.
  • Si EL CLIENTE, por causas no imputables exclusivamente a SLS DANCE, y salvo lo previsto para los supuestos de fuerza mayor, cancelara las actuaciones programadas con más de veinte días de antelación a la fecha prevista para la primera fecha contratada, SLS DANCE se quedará el importe depositado en concepto de fianza.
  • Si SLS DANCE, por causas no imputables exclusivamente a EL CLIENTE, y salvo lo previsto para los supuestos de fuerza mayor, cancelara las actuaciones programadas con menos de veinte días de antelación a la fecha prevista, deberá abonar a EL CLIENTE una cantidad equivalente al importe total de los honorarios pactados.

Fuerza Mayor

Se considera causa de fuerza mayor únicamente la enfermedad, la hospitalización y cualquier tipo de accidente. La parte que alegue fuerza mayor, tendrá que acreditarla ante la otra dentro de los cinco días siguientes a aquel en que cesara el suceso constitutivo de fuerza mayor.

Condiciones del servicio curso online

  • El curso tiene una garantía de quince días tras la compra. Si consideras que no estás content@ o no es lo que necesitas, escríbenos y te devolvemos el dinero.
  • SLS DANCE creará la mezcla musical y la coreografía basándose en su experiencia y profesionalidad, y en vuestros gustos y preferencias indicadas en la ficha.
  • La coreografía y la mezcla musical no admiten cambios, retoques, ni devoluciones
  • Si el cliente puede contratar clases extras o reuniones de Skype para recibir asesoramiento personalizado y aclarar dudas. El precio de la clase son 50 euros la hora.