Cabaret Oriental ¡¡ÚNICO EN MADRID!!

Cabaret Oriental - SLS DanceEsta primavera te invitamos a disfrutar de LAS NOCHES PROHIBIDAS, el único CABARET en Madrid  donde podrás encontrar la pasión del tango, la exótica danza del vientre, el sublime y elegante burlesque y el alocado charleston…pero sobretodo, el único CABARET donde llorarás de la risa y te sentirás feliz como un niño…todo de la mano de un maestro de ceremonias que romperá todas las normas y te hará reir como nunca. ¿¿Te atreves a entrar??

Como aportación novedosa hacemos que el público tome un papel protagonista, que guiado por nuestro proactivo Maestro de Ceremonias interactua con los artistas a través de bailes, competición de ánimos y el siempre increible “orgasm colective”.

 

Lugar: Sala Fun House, Calle Palafox 8, Metro Bilbao.

Duración:50 min.

Fecha: Sábado 23 de Mayo  y 20 de Junio (no hay fútbol 😉

Horario:comienzo a las 20:30 y apertura de puertas a las 20:00.

Precio:10 euros con consumición incluída!!

Venta de entradas: en taquilla media hora antes del evento.

 

 

En SLS dance tenemos todo tipo de espectáculos para eventos particulares y corporativos ¡conócenos! Todos nuestros espectáculos son a la carta y se modifican según las características del evento, los gustos del cliente y el presupuesto. de esta forma podemos variar el número de bailarinas, la duración, la interacción con el público e incluso el vestuario.

En SLS Dance lo más importante es la satisfacción máxima tanto del público como del cliente. Nuestra dilatada experiencia dentro del sector del espectáculo nos posicionan como una garantía de éxito y profesionalidad.

author avatar
Curso impartido por Sandra López Sánchez, coreógrafa y bailarina profesional. Sandra es bailarina desde muy pequeña, formándose en casi todas las disciplinas del baile. Su experiencia docente dando clases de baile y como entrenadora personal, la consolidan como una profesora experta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *