Cabaret show para eventos

Cabaret show para eventos
19 diciembre, 2014 SLS Dance

Anoche estuvimos en el evento corporativo de Konecta, celebrado con motivo del cierre del año y la Navidad, en el que hubo entrega de premios, balance del año y mucha mucha diversión. Un macro evento donde nada, absolutamente nada podía fallar…

SLS Dance convirtió el evento en un Cabaret, transformando el espacio, ambientándolo con música cabaretera y por supuesto contando con un magnífico espectáculo de cabaret.
Cabaret - SLS Dance

La noche empezó con un divertido photocall, donde nuestras bailarinas y el maestro de ceremonias posaban junto a todos los invitados, que en seguida formaron parte del cabaret echando mano del atrezzo que teníamos preparado para ellos.

Cabaret - SLS Dance

Cabaret - SLS Dance

Después, a lo largo del evento hubo 3 pases de baile, en los cuales utilizamos un vestuario diferente, y entre medias se realizó una entrega de premios donde nuestras chicas aportaron el glamour necesario y recibieron a los ganadores.

El espectáculo de baile dejó a todos boquiabiertos gracias a su puesta en escena deslumbrante y al dinamismo de los pases cortos y muy visuales.

Éxito total de este Show de Cabaret que funciona en todo tipo de eventos y hace soñar a todos los asistentes, porque…¡la vida es un cabaret!

Encuentra el espectáculo que buscas aquí, y pídenos información sin compromiso, y si quieres mira el vídeo y empieza a soñar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*