Anima tu Boda con Amigos y Familiares

Como ya sabes, lo organizamos todo a través de un vídeo tutorial para que todo el mundo pueda aprender la coreografía en casa y facilitemos la organización. Lo bueno de trabajar con el vídeo es que si tú o tus invitados no vivís en Madrid podéis realizar el Flashmob sin problema. Pero si estás aquí, no dudes en ensayar, te aseguramos que toda tu gente se lo pasará en grande y el día de la boda habrá un ambiente mucho más familiar y cercano entre ellos. ¡No querrán que la boda termine nunca!

"Sueña como si fueras a vivir para siempre, y vive como si fueras a morir hoy” James Dean

Anima tu Boda con Bailarines Infiltrados

¿Te imaginas a la señora de la pamela poniéndose a bailar de repente? ¿Y después al camarero dejando la bandeja y arrancando a bailar? ¿Te imaginas que esto pasara en tu boda? Los bailarines se encontrarán camuflados entre los asistentes o infiltrados entre el servicio de camareros. En un momento dado, comenzará a sonar la música y los bailarines comenzarán a descubrirse poco a poco, para terminar realizando una espectacular coreografía todos juntos

La puesta en escena se puede acompañar de cualquier material que pueda hacer la presentación más vistosa: serpentinas, confeti, silbatos…etc. ¡Ah! Y si lo deseas puedes unirte al baile al final. Prepararemos unos pasos fáciles y estarás arropado por nosotros. Eso sí, prepárate para vivir le momentazo de tu vida  y que todos tus amigos y familiares alucinen.

“Todo en el universo tiene ritmo. Todo baila” Maya Angelou

Razones de Peso para Contratarnos

1 %
Satisfacción Total
+ 1
CLIENTES SATISFECHOS
+ 1
Eventos Cubiertos
+ 1
AÑOS DE EXPERIENCIA

Opiniones de Nuestros Clientes

Ejemplos de Flashmobs para Bodas

¿Te encaja? Contacta con Nosotros






    He leído y acepto las condiciones de uso, cookies y política de privacidad


    Baila sin parar y diviértete con tus amigos y familiares

    Preguntas Frecuentes

    ¡Claro! te enviamos un vídeo tutorial super sencillo para que puedas aprender el baile desde cualquier punto del mundo. Tanto el vídeo como la coreografía están pensados para que cualquier persona pueda aprender sin dificultad y sea muy divertido, así que te aseguramos el éxito.

    ¡Por supuesto! Las coreografías están pensadas para que las pueda realizar tu sobrina de 10 años y tu tía de 60 que se muere por bailar. Es muy divertido, así que te aseguramos el éxito.

    Es un vídeo grabado con cámara de alta definición, editado de manera especial para que la derecha y la izquierda coincidan y con todos los pasos subtitulados. De esta forma, solo tienes que ponerte delante de la pantalla, darla al play y copiar el movimiento.

    Recomendamos enviar el vídeo al menos un mes antes del evento, para que los participantes tengas tiempo de aprender el baile,  y no más de tres meses antes, para que no se les olvide.

    Lo puedes realizar cuando tu prefieras: en la entrada al cocktail para sorprender nada más empezar, durante el banquete para animar a los comensales, al inicio de la barra libre para abrir el baile por todo lo alto, o como fin de fiesta para terminar con grandes aplausos.

    Realiza un ingreso, envíanos el justificante de pago y recibe el vídeo con la coreografía y la mezcla musical en MP3 para que se la facilites al dj y tu no tengas que preocuparte de nada.

    No hay un número perfecto de participantes, y dependerá mucho del número de asistentes al evento y del espacio que haya para bailar. Pero para que tengas una referencia, te recomendamos un mínimo de 10 y un máximo de 25 personas.

    Te enviamos una serie de canciones y mezclas musicales perfectas para Flashmob para que elijas la que más te guste. También puedes pedirnos cualquier canción que te guste y crearemos tu coreografía, aunque te recomendamos nuestra selección para asegurarte el éxito.

    Si decidís hacer un ensayo, os recomendamos que sea una fecha lo más cercana posible a la fecha del evento, para que todos los participantes lo tengan “fresco” y el flashmob salga perfecto.

    Por supuesto, llevamos más de 7 años dedicados a preparar flashmobs y todo el mundo ha aprendido el baile sin ninguna dificultad. Son coreografías muy fáciles y los vídeos son muy explicativos y fáciles de seguir.

    No tienes que colocarlos, en cuanto la gente vea que os ponéis a bailar correrán para ponerse en primera fila, grabarlo todo en sus móviles y no perderse detalle. Lo mejor del flashmob es el factor sorpresa, así que no tienes que colocar a nadie ni avisar a nadie previamente, salvo a la fina y al dj.