Curso para principiantes

Aprende una selección de pasos muy fáciles y vistosos, que podrás hacer con cualquier vestido de novia.

Ahorra tiempo y esfuerzo

Aprende desde tu propia casa, a tu ritmo y sin presiones, a través de videos cortos, con explicaciones fáciles y divertidas.

Resultados garantizados

Estamos tan seguros de que podemos ayudarte que si no aprendes a bailar con nuestro curso, te devolvemos el dinero.

Aprende a bailar desde tu propia casa

Prepara tu Online con SLS Dance

¿Te imaginas hacer un baile de novios bonito, romántico y natural? ¿Te imaginas que pudieras prepararlo desde casa, aprovechando los ratitos que tengas libres, organizándote a tu manera y sin estrés? SLS Dance te da la solución. Te ofrecemos un curso online donde aprenderás los pasos estrella del baile en pareja, a través de videos cortos y explicaciones muy fáciles de seguir.

¡No encontrarás nada igual en ningún sitio! Nuestro método FUNCIONA, más de 1000 personas ya lo han probado y hemos sido premiados desde el 2015 hasta la actualidad. ¿Por qué no lo pruebas tu mism@? ​

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?

En la primera lección te ayudaremos a elegir el estilo y la canción más adecuada según tu vestido y tu nivel de baile. Elegir qué bailar es una de las decisiones más difíciles de la boda, por eso, te incluímos un repertorio con las mejores canciones para bodas recomendadas por nosotros por ser fáciles, originales y siempre un éxito.

Después aprenderás 3 conceptos básicos para no parecer rígido al bailar y que puedas aprender los pasos de baile sin dificultad.

En las siguientes lecciones aprenderás los pasos estrella del baile en pareja, los mismos pasos que utilizamos desde hace años con todas nuestras parejas para conseguir el mejor resultado. Son pasos muy sencillos, elegantes y  podrás hacerlos con cualquier vestido de novia.Cuando aprendas varios pasos, tendrás una secuencia de baile para enlazarlos y practicar, y sin darte cuenta estarás bailando ¡prometido!

Y todo esto lo aprenderás a través de videos cortos de tan solo 5 minutos, super eficaces y pensados para que alguien que no sabe bailar pueda aprender sin  dificultad ¡podrás hacer el curso con la misma facilidad que ves una serie de Netflix!

Al terminar el curso podrás utilizar los pasos aprendidos para bailar cualquier canción que te guste, o aprender una de nuestras coreografías estrella que está incluida en el curso. Esta coreografía contiene todos los pasos combinados de manera original para que dejes a todos con la boca abierta en tu boda.

Pero aún hay algo mejor…puedes comprar el curso, y si en una semana ves que no es lo que pensabas o no te gusta ¡Te devolvemos el dinero! Queremos que estés feliz con la decisión y queremos ayudarte.

  • Videos cortos, amenos y fáciles de seguir.
  • Aprende trucos y consejos para que tu baile sea baile fluído y natural
  • Aprende a encontrar el ritmo y elegir la canción más adecuada
  • Selección de pasos fáciles y vistosos que podrás hacer con tu vestido de novia
  • Secuencias de baile para practicar y hacer el dia de la boda
  • Nos esforzamos para que aprender a bailar sea una de las mejores experiencias de tu vida.

Si estás esperando el momento perfecto, es ahora

Nuestros de Clases de Baile Online para Bodas

Podéis aprender alguna de nuestras coreografías estrella, coreografiar vuestra canción preferida, o incluso hacer una mezcla de varias canciones a medida. Para ello os ofrecemos los siguientes packs de cursos online de baile nupcial para tu boda:

Pack
Básico

95
  • 10 clases online
  • 1 secuencia de baile
  • Guía con consejos prácticos para preparar tu baile de boda

Pack
Recomendado

195
  • 15 clases online​
  • 2 secuencias de baile
  • 3 Coreografías estrella SLS combinando los pasos aprendidos
  • BONUS: 1 clase de entrada nupcial + 1 clase de final de cuento
  • Guía con consejos prácticos para preparar tu baile de boda
  • Playlist de canciones perfectas de boda
Popular

Pack
Personalizado

595
  • 15 clases online​
  • 2 secuencias de baile
  • Guía con consejos prácticos para preparar tu baile de boda
  • Playlist de canciones perfectas de boda
  • Vídeo tutorial con coreografía personalizada con una canción o mezcla de varias canciones
  • Mezcla musical en formato MP3

Si estás esperando el momento perfecto, es ahora

de Peso para Contratarnos

Método de enseñanza eficaz

Metodología progresiva apoyada en vídeos para practicar en casa, para que aprendas a bailar poco a poco y sin ninguna dificultad.

Flexibilidad

Aprende cuando quieras, donde quieras y dedicando el tiempo que tu quieras. Organiza las clases según tu ritmo de vida y horarios.

Profesionalidad

Te explicamos los pasos de manera sencilla, utilizamos un lenguaje fácil de entender y corregimos los errores típicos de principiantes.

Metodología única

Somos la única escuela con un método de enseñanza propio, diseñado para principiantes en el baile, para que cualquier persona pueda aprender a bailar.

Coreógrafos especialistas en bodas

Creamos coreografías perfectas. Tenemos cientos de recursos para conseguir un gran resultado sin necesidad de hacer pasos complicados.

Confianza

Tenemos el premio al mejor proveedor de bodas desde el 2015 hasta la actualidad. Este premio se basa en las opiniones de las parejas que han preparado el baile con nosotros.

Experiencia

Tras más de 7 años preparando bailes para bodas, hemos diseñado con mucho mimo y amor el curso perfecto para ti. Sabemos lo que necesitas y cómo ayudarte a conseguirlo.

Personalización

Os escuchamos para entender quienes sois y que necesitáis. Para nosotros lo más importante es que os sintáis identificados con vuestra coreografía y que todo sea a vuestro gusto.
1 %
Satisfacción Total
+ 1
CLIENTES SATISFECHOS
+ 1
Eventos Cubiertos
+ 1
AÑOS DE EXPERIENCIA

de Nuestros Clientes

de Bailes de Boda

¿Alguna pregunta? con Nosotros






He leído y acepto las condiciones de uso, cookies y política de privacidad


Haz magia en el baile de tu boda

Preguntas

Nosotros recomendamos empezar mínimo dos meses antes de la boda. Sin embargo puedes empezar antes y hacerlo con más calma o si lo has dejado para el último momento también puedes preparar el baile con nuestro servicio online o presencial.

Por supuesto que si, es lo mejor de nuestro método. Puedes venir a aprender tu coreografía de manera intensiva en un único fin de semana y te llevaras todo grabado para ensayar y practicar hasta el día de la boda. También tenemos una opción completamente online, para que aprendas todo desde casa y a  tu ritmo.

¡Por supuesto! Al ser personalizada, la coreografía se crea teniendo en cuenta los movimientos que puedes y no puedes hacer con tu vestido. Y en nuestro curso online, todos los pasos que aprendas han sido seleccionados porque se pueden hacer con un vestido de novia.

Nosotros os asesoramos y orientamos para que sepáis qué queréis bailar. Además podéis hacer las dos cosas y mantener el tradicional vals pero luego dar un giro y hacer algo distinto.

Sí, si tienes los medios técnicos necesarios para poder realizar correctamente nuestro trabajo (espacio, espejo….) podemos desplazarnos.

Nuestra mejor publicidad es nuestro trabajo, por eso nos esforzamos al máximo para que el resultado siempre sea el esperado. Además, con un buen profesor y un buen método de enseñanza lo difícil se vuelve fácil y está al alcance de todos. Ya son más de 1000 personas las que han pasado por nuestras manos y lo han conseguido ¡¡Y nadie sabía bailar!!

Ya son más de 1000 personas las que han pasado por nuestras manos y todas lo han conseguido ¡Y nadie bailaba nada! Con una coreografía sencilla y un buen profesor no tendrás ningún problema.

Hemos elaborado una guía para ayudarte a elegir qué bailar. Te iremos guiando para que encuentres el estilo y la canción mas adecuado para vosotros, teniendo en cuenta vuestros gustos, nivel de baile y el vestido que lleves.

Con un proyecto sencillo nosotros necesitamos solamente 3-4 horas para enseñaros la coreografía.

Lo tradicional es hacerlo después del banquete para abrir el baile y empezar con las copas, sin embargo el Flash Mob se puede hacer durante el banquete a modo de sorpresa o al entrar al altar…

Le enviamos vídeos y le explicamos todo para que tu chico vea lo que es, se motive  y pierda el miedo. Ademas si no conseguimos enseñarle a bailar os devolvemos el dinero íntegramente sin preguntaros ¿Qué puede perder por probar?

Como en todo, siempre habrá un sitio más barato. Pero no encontrarás un sitio con mejor relación calidad – precio ni que te ofrezca lo mismo que nosotros. Nuestro precio está muy ajustado en base a nuestro servicio personalizado, nuestra flexibilidad horaria y nuestra experiencia y metodología a la hora de enseñar. Damos una garantía de profesionalidad y éxito asegurado que es lo más importante en una boda. A nadie le gusta correr riesgos en su boda pues todos queremos que todo sea perfecto, y menos en el baile donde seremos el centro de atención y nos sentimos fuera de nuestra zona de confort.