Clases de baile para bodas

Clases de baile para bodas


¿Crees que tienes dos pies izquierdos?, ¿necesitas ayuda con el baile?, ¿quieres hacer algo original y divertido para sorprender a tus invitados? Si se acerca la fecha de la boda y el momento del baile te aterra, o no sabes por dónde empezar…

Cuenta con nosotros

Sabemos cómo te sientes ¡¡No estás sol@!!

En SLS dance te damos clases para tu baile de boda de manera original y divertida. Nuestra filosofía consiste en evitar bailes donde los novios están rígidos y forzados. Queremos que vuestro baile sea natural, acorde con vuestros gustos y vuestro nivel de baile, para que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis al máximo de ese momento.

Por sexto año consecutivo, hemos recibido el premio a la mejor escuela de baile, gracias a las recomendaciones de las parejas que nos han contratado y que podéis leer aquí. Pero lo mejor de todo es que con nuestras clases de baile para bodas, en tres sesiones tendréis vuestro baile perfecto. ¿Necesitas más razones?, sigue leyendo.

Wedding awards 2016 Wedding awards 2017 Wedding awards 2018 Wedding awards 2018

Somos especialistas en clases de baile para bodas

Servicio personalizado

Servicio personalizado

Método de enseñanza propio

Método de enseñanza propio

Horarios Flexibes

Horarios Flexibles

Los mejores Profesores

Los mejores profesores

Ven a probar una clase abierta con nosotros

¡Quiero probar!

Nuestros packs de clases de baile para bodas

Hemos creado unos packs que se ajustan a las diferentes necesidades que hemos ido recogiendo a lo largo del tiempo. Todos los packs incluyen:

  • Creación de la mezcla musical
  • Preparación de vuestra coreografía personalizada, adaptada tanto a vuestro nivel de baile como a vuestros gustos e ideas. También tendremos en cuenta el tipo de vestido de novia
  • 3 ó 4 clases de baile particulares en el horario que queráis de Lunes a Domingo
  • 3 ó 4 Videotutoriales de apoyo para practicar y repasar en casa

Pack “Estrella SLS Dance”

En este pack podéis elegir entre una de las canciones o mezclas musicales de nuestro repertorio. Las canciones de este pack han sido seleccionadas por ser fáciles de bailar, bonitas, y originales. Vuestro baile será perfecto y fácil de aprender, ¡éxito seguro!

Pack “Mi canción preferida”

Si tenéis una canción especial o hay un tema musical que os encante, ¡no lo dudéis!, este es vuestro pack. Nosotros diseñaremos una coreografía que refleje lo que sentís al escucharla y viviréis un momento único. ¡Se puede bailar cualquier canción!

Pack “Es mi boda y bailo lo que quiero”

Si tienes una idea original en mente, ¡adelante!, con este pack podréis hacer un popurrí de canciones personalizado. Diseñamos la mezcla musical y las coreografías e incluimos una cuarta clase de baile para asegurar el aprendizaje completo de toda la mezcla.


¿Necesitas más razones?

Opiniones de nuestros clientes

¿Quieres aprender a bailar para tu boda?

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO





Taller de baile nupcial gratuito

Ven a probar una clase abierta con nosotros

¡Te encantará!

¡Quiero probar!