Aprende a bailar fácilmente

Nuestro método de enseñanza está diseñado para principiantes sin experiencia en el baile. Aprenderás a bailar sin ninguna dificultad y te sorprenderá el resultado final.

Ahorra tiempo y esfuerzo

Aprovecha tu tiempo al máximo, avanza rápidamente y organiza las clases como quieras, en horarios flexibles de Lunes a Domingo.

Sorprende a tus invitados

Nuestras coreografías son originales y únicas. Baila con tu pareja, con tus mejores amigos o contrata bailarines infiltrados para sorprender a todos en tu boda.

Cuando el cuerpo baila, la mente olvida

Prepara tu con SLS Dance

¿Tienes dos pies izquierdos y no quieres hacer el ridículo en tu boda? ¿Quieres sorprender con un baile de novios bonito y original? Estás en el sitio adecuado. Te ofrecemos una manera diferente de aprender a bailar, con un método de enseñanza eficaz, horarios flexibles y coreografías fáciles de aprender. Queremos que te diviertas, que disfrutes del proceso y que sorprendas a todos en tu boda. Porque la clave del éxito de un baile de boda es tener una buena coreografía (lucida pero sencilla) y un buen profesor que sepa enseñaros los trucos y técnicas. Nosotros somos especialistas en la creación de coreografías para bodas y contamos con los mejores profesores de Madrid. Por eso, No hace falta saber bailar. Sólo necesitáis poneros en nuestras manos y no tenéis que preocuparos de nada más.

sello calidad bodas net 2016
sello calidad bodas net 2017
sello calidad bodas net 2018
sello calidad bodas net 2019
sello calidad bodas zankyou

Metodología en Baile Nupcial

Tras 7 años preparando bailes para bodas, hemos desarrollado un método de enseñanza exclusivo que combina las clases presenciales con vídeos para practicar en casa ¡No encontrarás nada igual! El resultado es que os lo pasaréis genial, aprovechareis más el tiempo, podréis practicar todo lo que necesitéis hasta sentiros seguros y el día de la boda el baile será mucho más natural e increíble.

Elegir Bien

Recibirás una guía y una playlist para elegir bien la canción y el estilo de baile más adecuado según el vestido de novia, vuestros gustos personales y nivel de baile.

Curso Online

Antes de venir a clase, recibirás un curso online para que puedas aprender los conceptos básicos desde casa, a tu ritmo y sin presiones. Así, cuando vengas a clase estarás “más suelt@, te sentirás más segur@ y te costará menos aprender.

Clases Presenciales

Comienza con las clases y aprende tu coreografia personalizada en 3 o 4 clases presenciales. Os iremos enseñando la coreografía progresivamente, gracias a los videos de apoyo que grabaremos durante las clases

Coreografía Grabada

Te llevas toda la coreografía grabada en vídeo para que no se te olvide, puedas seguir practicando hasta el día B y el resultado sea mucho más natural.

Nuestros Packs de para Bodas

Podéis aprender alguna de nuestras coreografías estrella, coreografiar vuestra canción preferida, o incluso hacer una mezcla de varias canciones a medida. También podéis bailar solos, o con vuestros mejores amigos o familia. Para ello os ofrecemos los siguientes packs de clases de baile para tu boda:

Pack
Just One

375
  • 1 Canción
  • 10 clases online
  • Coreografía personalizada
  • 3 Clases de baile particulares
  • Vídeos de apoyo para ensayar en casa
  • Coreografía grabada
  • Guía con consejos prácticos para preparar tu baile de boda
  • Playlist de canciones perfectas de boda

Pack
Mix

475
  • Mezcla de varias canciones
  • 10 clases online​
  • Coreografía personalizada
  • 4 clases de baile particulares
  • Vídeos de apoyo para ensayar en casa
  • Coreografía grabada
  • Guía con consejos prácticos para preparar tu baile de boda
  • Playlist de canciones perfectas de boda

Pack
All In

575
  • 1 canción o mezcla de varias canciones
  • 10 clases online​
  • Coreografía personalizada
  • 4 clases de baile particulares
  • Vídeos de apoyo para ensayar en casa
  • Coreografía grabada
  • Flashmob sorpresa con amigos en vídeo
  • Guía con consejos prácticos para preparar tu baile de boda
  • Playlist de canciones perfectas de boda
Popular

Pack
Última Llamada

275
  • 1 Canción
  • 3 horas de clase
  • Vídeos de apoyo para ensayar en casa
  • Guía con consejos prácticos para preparar tu baile de boda
  • Playlist de canciones perfectas de boda

Si estás esperando el momento perfecto, es ahora

de Peso para Contratarnos

Método de enseñanza eficaz

Metodología progresiva apoyada en vídeos para practicar en casa, para que aprendas a bailar poco a poco y sin ninguna dificultad.

Flexibilidad

Damos clases de lunes a domingo, en cualquier horario y no cerramos en Agosto. Nos decís que horarios tenéis libre cada semana y nosotros nos adaptamos.

Profesionalidad

Nuestros profesores hacen un curso de formación para explicar los pasos de la misma manera, utilizar un lenguaje sencillo y crear coreografías perfectas.

Metodología única

Somos la única escuela con un método de enseñanza propio, diseñado para principiantes en el baile, para que cualquier persona pueda aprender a bailar sin dificultad.

Coreógrafos especialistas en bodas

Creamos coreografías perfectas. Tenemos cientos de recursos para conseguir un gran resultado sin necesidad de hacer pasos complicados.

Confianza

Tenemos el premio al mejor proveedor de bodas desde el 2015 hasta la actualidad. Este premio se basa en las opiniones de las parejas que han preparado el baile con nosotros.

Experiencia

Hemos conocido a todo tipo de personas, con características y necesidades diferentes. Sabemos adaptarnos para enseñarte a bailar al ritmo que necesitas.

Personalización

Os escuchamos para entender quiénes sois y que necesitáis. Para nosotros lo más importante es que os sintáis identificados con el baile y que todo sea a vuestro gusto.
1 %
Satisfacción Total
+ 1
CLIENTES SATISFECHOS
+ 1
Eventos Cubiertos
+ 1
AÑOS DE EXPERIENCIA

de Nuestros Clientes

de Bailes de Novios

¿Te encaja? con Nosotros






He leído y acepto las condiciones de uso, cookies y política de privacidad


Haz magia en el baile de tu boda

Preguntas

Nosotros recomendamos empezar mínimo dos meses antes de la boda. Sin embargo puedes empezar antes y hacerlo con más calma o si lo has dejado para el último momento también puedes preparar el baile con nuestro servicio online o presencial.

Por supuesto que si, es lo mejor de nuestro método. Puedes venir a aprender tu coreografía de manera intensiva en un único fin de semana y te llevaras todo grabado para ensayar y practicar hasta el día de la boda. También tenemos una opción completamente online, para que aprendas todo desde casa y a  tu ritmo.

¡Por supuesto! Al ser personalizada, la coreografía se crea teniendo en cuenta los movimientos que puedes y no puedes hacer con tu vestido. Y en nuestro curso online, todos los pasos que aprendas han sido seleccionados porque se pueden hacer con un vestido de novia.

Nosotros os asesoramos y orientamos para que sepáis qué queréis bailar. Además podéis hacer las dos cosas y mantener el tradicional vals pero luego dar un giro y hacer algo distinto.

Sí, si tienes los medios técnicos necesarios para poder realizar correctamente nuestro trabajo (espacio, espejo….) podemos desplazarnos.

Nuestra mejor publicidad es nuestro trabajo, por eso nos esforzamos al máximo para que el resultado siempre sea el esperado. Además, con un buen profesor y un buen método de enseñanza lo difícil se vuelve fácil y está al alcance de todos. Ya son más de 1000 personas las que han pasado por nuestras manos y lo han conseguido ¡¡Y nadie sabía bailar!!

Ya son más de 1000 personas las que han pasado por nuestras manos y todas lo han conseguido ¡Y nadie bailaba nada! Con una coreografía sencilla y un buen profesor no tendrás ningún problema.

Hemos elaborado una guía para ayudarte a elegir qué bailar. Te iremos guiando para que encuentres el estilo y la canción mas adecuado para vosotros, teniendo en cuenta vuestros gustos, nivel de baile y el vestido que lleves.

Con un proyecto sencillo nosotros necesitamos solamente 3-4 horas para enseñaros la coreografía.

Lo tradicional es hacerlo después del banquete para abrir el baile y empezar con las copas, sin embargo el Flash Mob se puede hacer durante el banquete a modo de sorpresa o al entrar al altar…

Le enviamos vídeos y le explicamos todo para que tu chico vea lo que es, se motive  y pierda el miedo. Ademas si no conseguimos enseñarle a bailar os devolvemos el dinero íntegramente sin preguntaros ¿Qué puede perder por probar?

Como en todo, siempre habrá un sitio más barato. Pero no encontrarás un sitio con mejor relación calidad – precio ni que te ofrezca lo mismo que nosotros. Nuestro precio está muy ajustado en base a nuestro servicio personalizado, nuestra flexibilidad horaria y nuestra experiencia y metodología a la hora de enseñar. Damos una garantía de profesionalidad y éxito asegurado que es lo más importante en una boda. A nadie le gusta correr riesgos en su boda pues todos queremos que todo sea perfecto, y menos en el baile donde seremos el centro de atención y nos sentimos fuera de nuestra zona de confort.