Bodas

Baila en tu boda


Ha llegado el gran momento, ¡te casas! Y comienzas a plantearte cada detalle, cuidando que todo salga perfecto: la fecha, el lugar, las invitaciones, el menú, el vestido, las fotografías, el baile…

¡Dale a tu boda el baile que se merece!

Si para ti es importante que tus invitados disfruten de una experiencia divertida, podemos ayudarte a hacerla realidad mediante nuestras clases de baile. Somos especialistas en hacer de tu boda una celebración única, ¿preparados para descubrir la receta para un recuerdo imborrable?

El baile de boda

Te ayudamos a preparar baile de boda perfecto en tan sólo tres clases particulares. Nuestro método de enseñanza combina clases de baile con videotutoriales. Una experiencia única para vivir en pareja y sorprender a tus invitados.

Quiero mi baile perfecto

Flashmob

Si quieres que tus invitados participen de una manera más activa en tu boda, puedes conseguirlo mediante un flashmob. Esta experiencia se compone de videotutoriales y tan solo un día de ensayo. Relájate y disfruta de una actividad que recordarás para siempre.

Necesito más información

Animación

Después de pasar dos horas sentados, quizás sea un buen momento para animar la fiesta y cambiar el ritmo de la ceremonia. No te preocupes, nos encargamos de levantar a todo el mundo mediante coreografías ideales para todos los gustos.

¡Qué comience la fiesta!

Pedida de mano diferente

Una pedida de mano es un momento único en tu vida que recordarás y contarás muchas veces. En SLS Dance te proponemos una forma distinta de hacerlo, un Flashmob sorpresa que se aleja de lo cotidiano y lo envuelve todo con la magia del directo.

Quiero sorprender a mi pareja

Opiniones de nuestros clientes