Aprende a bailar fácilmente

Nuestro método de enseñanza está diseñado para principiantes sin experiencia en el baile. Aprenderás a bailar sin ninguna dificultad y te sorprenderá el resultado final.

Ahorra tiempo y esfuerzo

Aprovecha tu tiempo al máximo, avanza rápidamente y organiza las clases como quieras, en horarios flexibles de Lunes a Domingo.

Sorprende a tus invitados

Nuestras coreografías son originales y únicas. Baila con tu pareja, con tus mejores amigos o contrata bailarines infiltrados para sorprender a todos en tu boda.
Déjanos a nosotros lo fácil y céntrate en tu boda

Servicios de Baile para​

Clases de Baile Presenciales para Bodas en Madrid

Aprende a bailar en tan sólo tres clases, con horarios flexibles de Lunes a Domingos. Crearemos una coreografia perfecta para vosotros y podrás practicar desde casa gracias a nuestro prestigioso método de enseñanza apoyado en vídeos.

Curso Online de Baile Nupcial para Bodas

Aprende a bailar con una profesora particular en tu propia casa, a través de lecciones fáciles y divertidas. Ahorra tiempo en desplazamientos, organízate cómo quieras y obtén el mejor resultado gracias a los vídeos para practicar.
Popular

Flashmob para Bodas en Madrid

Haz un Flashmob sorpresa con tus mejores amigos y familiares o contrata bailarines infiltrados que aparecerán por sorpresa. Convierte tu boda en una verdadera fiesta. Nadie querrá irse a casa y será un día inolvidable para todos.
1 %
Satisfacción Total
+ 1
CLIENTES SATISFECHOS
+ 1
Eventos Cubiertos
+ 1
AÑOS DE EXPERIENCIA

para Contratarnos

Método de enseñanza eficaz

Metodología progresiva apoyada en vídeos para practicar en casa, para que aprendas a bailar poco a poco y sin ninguna dificultad.

Flexibilidad

Damos clases de lunes a domingo, en cualquier horario y no cerramos en Agosto. Nos decís que horarios tenéis libre cada semana y nosotros nos adaptamos.

Profesionalidad

Nuestros profesores hacen un curso de formación para explicar los pasos de la misma manera, utilizar un lenguaje sencillo y crear coreografías perfectas.

Metodología única

Somos la única escuela con un método de enseñanza propio, diseñado para principiantes en el baile, para que cualquier persona pueda aprender a bailar sin dificultad.

Coreógrafos especialistas en bodas

Creamos coreografías perfectas, con pasos sencillos pero muy vistosos. Tenemos cientos de recursos para conseguir coreografías muy vistosas sin necesidad de hacer pasos complicados.

Confianza

Tenemos el premio al mejor proveedor de bodas desde el 2015 hasta la actualidad. Este premio se basa en las opiniones de las parejas que han preparado el baile con nosotros.

Experiencia

Llevamos más de 7 años preparando bailes para bodas. Hemos conocido a todo tipo de personas, con características y necesidades diferentes, y sabemos adaptarnos para enseñarte a bailar al ritmo que necesitas.

Personalización

Escuchamos a cada una de nuestras (parejas/alumnos/clientes) para entender quienes sois y que necesitais. Para nosotros lo más importante es que os sintáis identificados con el baile y que todo sea a vuestro gusto.
Triunfa con tu baile nupcial

de Nuestros Clientes

de Bailes de Boda

¿Te Encaja? con Nosotros






He leído y acepto las condiciones de uso, cookies y política de privacidad