5 consejos para triunfar en tu baile de boda

No sabes bailar pero te vas a casar y no quieres hacer el ridículo en el momento del baile ¡¡Que no cunda el pánico!! Te traemos 5⃣  CONSEJOS para triunfar con tu baile de boda y “disimular” los dos pies izquierdos que tienes. Te aseguramos que con estos consejos y una pequeña coreografía fácil y vistosa, dejaréis a todos sorprendidos con vuestro baile de boda y será un auténtico éxito.

¡¡Allá vamos!!

  ¡Menos es más! No es necesario hacer coreografías imposibles.

No es necesario hacer coreografías imposibles pasos enrevesados o secuencias complicadas. Por ser  más complicada no implica que sea mejor, hay muchos factores (fácil desenvoltura, naturalidad, gran movimiento,fondo y resistencia, …) que influyen enormemente en el resultado final. 

¿Cuál es la clave con la que alcanzar el éxito en mi boda?

☑️ La clave esta en la sencillez, haciendo pasos fáciles se pude conseguir gran expresividad, control de movimientos y dominio absoluto, consiguiendo una fantástica  puesta de baile natural. Por en contrario si no, se os puede ver rígidos o forzados, dando una sensación equivocada o descontrolada.

Ese es el verdadero éxito: tener una coreografía que sea vistosa a los ojos del público y al mismo tiempo sencilla para vosotros.

<<Esto no es FAMA a Bailar es tu BODA con SLS Dance>>

  Elige la música adecuada.

Hay estilos más rápidos, más lentos, más fáciles, más difíciles…es importantísimo que elijas bien la canción, ya que esa es la base de todo.

En SLS Dance nos encontramos con que el 90% de las parejas no saben qué bailar en su boda. Por eso hemos creado un repertorio de canciones recomendadas para bailar en bodas, que han sido seleccionadas por ser fáciles de bailar y muy vistosas. Una gran ayuda a la hora de elegir, contando con diferentes temáticas, estilos de música… para que tu canción sea perfecta.

¿Tienes tu canción y no sabes cómo montar tu coreografía?

  • Podemos asesorarte si es una buena opción y como desarrollarla.
  • Cuales son los pasos más adecuados a tu estilo para que sea sencillo bailarla.
  • Modificar pasos de la propia coreografía de la canción, adaptándola a tu forma de moverte.

En definitiva hacer que la canción sea TUYA.

Comodidad: Lo importante en una boda es sentirse cómodo.

En la boda tienes que ser tú mismo durante todo el tiempo. No puedes transformarte en otra persona cuando llegue el momento del baile. Si lo haces, no lo vas a disfrutar, no te vas a sentir cómodo y el baile será un desastre.

¿Nuestra forma de ser influye en el estilo de baile que debemos escoger?

Dependerá de :

  • Si eres tímido o sois una pareja muy romántica, disfrutaréis muchísimo con un baile íntimo en el que podáis demostraros vuestro amor,utilizando alguna balada que envuelva y simbolice vuestra esencia como pareja.
  • Si por el contrario sois una pareja divertida y extrovertida, elige un estilo de baile desenfadado, donde haya juego y complicidad entre vosotros.
  • A lo mejor una temática más potente, haciendo un Flashmob con integración de bailarines;familiares o amigos dando así una entrada de pareja triunfal y arrolladora.

  Creatividad: Se creativo, arriesga por algo diferente.

Igual que quieres sorprender con mil detalles en tu boda, el baile es uno de los momentos que más se ven dentro de una boda. Se creativo y piensa en sorprender. Prácticamente todo lo que se te ocurra se puede hacer, y si no se te ocurre nada, aquí estamos nosotros para ayudarte.

  Diversión: Tu boda es un momento único e irrepetible.

Hemos dejado para el final el consejo que creemos más importante, para que no se te olvide y lo grabes en tu mente. ¡Diviértete, pásatelo bien y disfruta! Preparar un baile con tu pareja es una experiencia increíble.  Sólo podréis vivirla una vez en la vida, Y ESE MOMENTO ES AHORA. Os unirá más como pareja, tendréis ataques de risa durante las clases… En definitiva, disfrutaréis haciendo algo juntos y pasando tiempo juntos. Por eso, merece la pena vivirlo y disfrutarlo al 100%.

No dejes escapar la oportunidad de preparar tu baile de boda ¡No te arrepentirás!

 

Curso impartido por Sandra López Sánchez, coreógrafa y bailarina profesional. Sandra es bailarina desde muy pequeña, formándose en casi todas las disciplinas del baile. Su experiencia docente dando clases de baile y como entrenadora personal, la consolidan como una profesora experta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X