5 canciones para tu baile de novios

5 canciones para tu baile de novios
22 noviembre, 2018 SLS Dance

En este post encontrarás una selección de las mejores 5 canciones para tu baile de novios.
Sea cual sea el estilo que buscas para tu baile de novios, aquí encontrarás inspiración e ideas que te ayudarán a elegir la canción adecuada.

“Perfect” de Ed Sheeran:

Este cantante es especialista en hacer hits super bonitos y además super bailables. Si estás buscando hacer un baile de novios con un toque romántico y elegante pero que no sea demasiado clásico, esta es tu canción. Además, para mayor deleite, ¡¡esta balada tiene un ritmo de vals!!

“Time of my live” de Dirty dancing:

Ya sabemos que es un clásico, pero qué mejor oportunidad que tu baile de novios para darte el capricho de revivir ese momentazo de la peli. Es una canción romántica pero al mismo tiempo tiene mucho ritmo, por lo que resulta muy vistosa y además, puedes hacer un final apoteósico incluyendo a tus amigos, o incluso lanzarte y hacer un porté.

 

“Cuando me enamoro” de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra:

Si estás pensando en un estilo latino para tu baile de novios, esta canción es perfecta. A veces es difícil encontrar canciones latinas que tengan una letra adecuada, y esta letra expresa a la perfección el amor entre dos personas. Por otro lado, la salsa es un baile rápido, pero esta canción es una bachata y tiene un tiempo lento, lo cual facilitará muchísimo que puedas bailarla con tu vestido.

“Jail house rock” de Elvis Presley:

Este estilo de baile es mucho más fácil de lo que parece y sobretodo es muy animado. Además, esta canción tiene un principio muy potente por lo que es ideal para mezclarla, y empezar tu baile de novios con algo más lento y sorprender con este temazo. Por otro lado, tiene una estructura musical de pregunta y respuesta, lo que nos permite hacer una coreografía con mucho juego y feeling entre la pareja.

“Up town funk” de Bruno Mars:

Si te gusta la música más moderna y quieres hacer un baile que anime a tus invitados a pegarse una buena fiesta y divertirse, ésta es tu canción. Tiene un ritmo increíble y es imposible escucharla y no bailar. Te recomendamos incluir a tus amigos al final de tu baile de boda y la diversión estará asegurada.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a preparar tu baile de novios, pincha aquí e infórmate.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*