Blog


Loading

¡Triunfamos con el Flashmob de las 1001 Bodas!

Como ya viene siendo tradición, las 1001 Bodas organiza un Flashmob nupcial en una de las plazas más emblemáticas de Madrid. Esta iniciativa, tan original como divertida, va ganando cada año más seguidores y se está posicionando como una de las citas ineludibles en nuestra capital. Y éste año, sin duda, el Flashmob ha superado todas nuestras expectativas…

Éste año, para interactuar más con los madrileños, decidimos ir en metro vestidos de novios hasta el lugar de celebración del Flashmob. ¡Nunca nos hemos sentido tan importantes! Todo el que se cruzaba en nuestro camino nos sonreía, nos felicitaba, nos llamaba guapos… En fin, ¡Cómo mola ser la novia! Aunque claro, vestidos por la firma Vértize Gala es imposible no  sentirse guapos.


Después, caminamos por la calle Arenal hasta llegar a la mítica Plaza Mayor, donde nos esperaba todo el equipo de maquillaje de y peluquería Alegría Make Up para ponernos aún más guapos.  A mí (la que escribe) me hicieron un recogido precioso y súper favorecedor.

 

Mientras terminábamos de arreglarnos, el equipo técnico de Bolare ambientó la Plaza Mayor con la mejor música del momento ¡¡El ambiente era increíble!! y así, sin darnos cuenta, la Plaza Mayor comenzó a llenarse de gente y ¡¡Comenzó el Flashmob!! Este año hubo una gran participación y no faltó quien vino a bailar con su vestido de novia puesto.


Y por fin..¡Lo que todos estábais esperando! Aquí tenéis el fantástico vídeo  con los mejores momentos del Flashmob, gracias a nuestros compañeros de Impresium que grabaron todo lo vivido esa mañana. Un año más, la Feria 1001 bodas despunta como la Feria más innovadora del sector, con propuestas como ésta que hacen del mundo nupcial una aventura, un sueño y una ilusión para vivirla una y 1001 veces.

El año que viene volvemos con nuestro Flashmob nupcial ¡No te lo pierdas!

Leave a Comment