Sonia Ajenjo

Bailes de bodas, espectáculos

 

Sonia Ajenjo. Profesora de baile y Educación Física, Couch  y entrenadora personal.

Desde siempre me ha encantado el deporte y mi vocación siempre ha sido la de trabajar con personas y  poder hacer algo por la felicidad de los demás. Por eso, decidí formarme en T.A.F.A.D y convertirme en una monitora de actividades físicas. Comencé a trabajar y sentí que este mundo me apasionaba por lo que seguí formándome realizando los estudios de Magisterio de Educación Física y  C.C. de la actividad física y el deporte, cursando ambas licenciaturas en la Universidad  Complutense. Disfruté dando clases colectivas (aeróbic, step, batuka, zumba) y bailes de salón en numerosos gimnasios y eventos de Fitness.
De manera paralela siempre he estado en contacto con la danza, y soy especialmente experta en ritmos latinos (los domino todos) ya que llevo bailando estos estilos durante años y he aprendido con los mejores profesores salseros de Madrid 😉

He aplicado mis conocimientos en ambas profesiones para llegar a lo que siempre he querido: contribuir con mi trabajo a la felicidad de los demás, y tener el cuerpo como vehículo conductor. Actualmente estoy enfocada en Educación y Salud, encontrando mi camino en la Danzaterapia y en la formación de futuros maestros en la Universidad Rey Juan Carlos.

Volver a Equipo