Mónica G. de Castro

Coreografías para bodas, espectáculos

Mónica G. de Castro. Coreógrafa, profesora de baile y técnico audiovisual.

Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual, y desde hace 15 años he compaginado la danza con este otro sector. Al principio no era fácil, pues ambas carreras exigen una dedicación completa si quieres ser una buena profesional y ello implica estar actualizada en las nuevas tendencias, asistir a reciclajes continuos, practicar todo lo que puedas…y en general son dos sectores donde parece que el conocimiento y la creatividad personal no tienen límites, por lo que durante años mi vida profesional ha sido el pilar sobre lo que giraba todo lo demás.

Actualmente, estoy especializada en danza oriental e imparto clases desde hace más de 8 años en varias escuelas de Madrid y Rivas. Además de esta disciplina, he complementado mis estudios de baile con otros estilos como son el ballet clásico, el contemporáneo y el jazz, por lo que soy muy polifacética y manejo muchos lenguajes corporales y estéticos.

Actualmente formo parte del Ballet Atturat y de la Compañía de danza-teatro Sándalo y  además soy parte de  SLS Dance desde 2014. Soy una de las nuevas incorporaciones al equipo, ¡y estoy llena de ideas y proyectos nuevos!

Volver a Equipo