Taller de baile de boda ¿Qué bailo si no es un vals?

Taller de baile de boda ¿Qué bailo si no es un vals?
25 enero, 2016 SLS Dance

¿En qué consiste el taller?

Os enseñaremos trucos y pasos básicos para desenvolveros durante el baile de boda y además os daremos ideas sobre qué bailar, cómo elegir la música, cuánto debe durar un baile de boda…No necesitas conocimientos de baile.

Taller de baile de boda - SLS Dance Taller de baile de boda - SLS Dance

 

 

 

 

 

    1. Duración: una hora.
    2. Ubiación: Escuela de baile Endanzza, Paseo de la Esperanza 23, metro Acacias (si venís en coche salid con tiempo suficiente para aparcar y llegar puntuales)
    3. ¿Qué debo llevar? Puedes venir vestido con ropa de calle, pero con ropa cómoda para poder bailar. Además trae una botellita de agua por si tienes sed durante la clase y sobretodo trae muchas ganas de pasarlo bien, aprender y disfrutar de una actividad en pareja.
    4. Horario: realizaremos un taller en horario de mañana y otro por la tarde, elige el turno que prefieras y te confirmamos la hora exacta una vez hecha la reserva de plaza.
    5. Reserva de plaza: las plazas son limitadas, por eso es imprescindible reservar plaza mediante un ingreso de 10 euros por pareja, a modo de compromiso de asistencia, y este es el coste total del taller.

¡¡RESERVA YA TU PLAZA!! en info@slsdance.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*