Blog


Loading

Taller de baile de boda ¿Qué bailo si no es un vals?

¿En qué consiste el taller?

Os enseñaremos trucos y pasos básicos para desenvolveros durante el baile de boda y además os daremos ideas sobre qué bailar, cómo elegir la música, cuánto debe durar un baile de boda…No necesitas conocimientos de baile.

Taller de baile de boda - SLS Dance Taller de baile de boda - SLS Dance

 

 

 

 

 

    1. Duración: una hora.
    2. Ubiación: Escuela de baile Endanzza, Paseo de la Esperanza 23, metro Acacias (si venís en coche salid con tiempo suficiente para aparcar y llegar puntuales)
    3. ¿Qué debo llevar? Puedes venir vestido con ropa de calle, pero con ropa cómoda para poder bailar. Además trae una botellita de agua por si tienes sed durante la clase y sobretodo trae muchas ganas de pasarlo bien, aprender y disfrutar de una actividad en pareja.
    4. Horario: realizaremos un taller en horario de mañana y otro por la tarde, elige el turno que prefieras y te confirmamos la hora exacta una vez hecha la reserva de plaza.
    5. Reserva de plaza: las plazas son limitadas, por eso es imprescindible reservar plaza mediante un ingreso de 10 euros por pareja, a modo de compromiso de asistencia, y este es el coste total del taller.

¡¡RESERVA YA TU PLAZA!! en info@slsdance.com

2 Comments

  •    Reply

    Buenos días

    He recibido vuestro enlace de parte de Bodas Tosca y nos gustaría inscribirnos en este taller

    Sería posible? Que debenos hacer?

    Muchas gracias

    Un saludo

    •    Reply

      Hola Salvador,

      Muchas gracias por escribir. Para inscribirte al taller simplemente debes ponerte en contacto con Salomé de Bodas Tosca y ella os reservará vuestra plaza. Más adelante os enviaremos el resto de información como: qué ropa y qué calzado llevar, cómo accerder a la escuela…
      Estamos ubicados en la zona de Acacias, con muy fácil acceso en transporte público y si venís en coche se aparca muy bien y hay zona azul.

      Un saludo y nos vemos pronto.

Leave a Comment