Una pedida de mano diferente

Una pedida de mano es un momento único en tu vida, que recordarás y contarás en multitud de ocasiones. Por ello siempre pensamos en hacerlo de una manera romántica y diferente.

Algunos viajan a Paris y se suben a la Torre Eiffel para pedir el matrimonio. Pero qué pasa con esas personas que somos diferentes y que no nos gusta lo cotidiano o lo convencional.

Para ello, desde SLSDance te ayudamos a realizar un flashmob para sorprender a tu pareja y hacer una pedida de mano que jamás olvidará y le encantará.

Un Flashmob es una experiencia única,  la futura novia está emocionada y sorprendida durante todo el baile, el novio  y sus compinches trabajan  para conseguir que todo salga perfecto,  algo que tanto a los que participan como a los que les sorprenden, les llena de ternura y de emoción. ¡Algo inigualable!

Además, con SLS Dance es muy fácil de organizar, ya que os enviamos a todos un video tutorial con la coreografía y después solamente tenemos que quedar un único día a ensayar ¡Así de fácil! Además, la coreografía siempre es vistosa, divertida y muy fácil de aprender

Y si lo deseas, también podemos organizar un espectáculo inolvidable con bailarines profesionales para tu pedida de mano. ¡¡Infórmate sin compromiso!