Blog


Loading

FLASHMOB POPULAR : CARRERA MADRID NORTE vs SUR

En esta edición 2015 en  la Carrera Madrid NORTE vs SUR, NOS HEMOS PROPUESTO UN RETO: organizar por primera vez en España, un  Flashmob en una carrera popular, con más de 8000 RUNNERS bailando a la vez.

Dentro de unos días vas a vivir una experiencia increíble y vas a hacer historia

¿Qué es un Flashmob?

Es una acción multitudinaria que se realiza normalmente en un lugar público y muy transitado (plazas principales de ciudades, estaciones de metro, calles emblemáticas…) en el que al escuchar  una canción, de repente, una multitud comienza a bailar de manera coordinada, pero sin conocerse de nada unos y otros. Es un momento mágico, que causa furor en la actualidad, y que hasta ahora nunca se había realizado en una carrera popular. Además, deja un recuerdo para siempre, porque uno de sus objetivos es la realización de un vídeo donde se puede ver el asombroso resultado.

Instrucciones para participar

1. Lee atentamente todas las instrucciones hasta el final.

2. El Flashmob se realizará unos minutos antes de que comience la carrera ¡¡estáte atento y cuando escuches la canción comienza a bailar!! Te sorprenderás cuando veas a miles de personas a tu alrededor bailando como tú.

3. Aprende la coreografía, ¡¡es muy fácil!! No necesitas conocimientos de baile ni ser un gran bailarín. Sólo tienes que situarte enfrente de la pantalla y copiar lo que ves.

Logo SLS Dance

logo Reebok Sports Club Nuevo General SINHEALTHY

FEDAMADRID

Leave a Comment