Blog


Loading

Flashmob Madrid

Aquí tenéis nuestro último video de Flashmob Madrid ¡¡En pleno corazón de Madrid!!

Más de 50 personas sorprendieron a Cristina en el Palacio de Oriente. Ella había quedado con un amiga, pero una chica se le acercó para pedirle una foto y…¡¡Entonces empezó todo!!

Nano se puso en contacto con nosotros y nos contó su relación con Cristina y su ilusión por pedirle matrimonio de una manera especial, con un Flashmob Madrid. Después, cuando conocimos a Cristina, entendimos que se merecía una pedida cómo ésta.

Teníamos muy poquito tiempo para prepararlo y además Cristina viajaba mucho por lo que fue un auténtico reto para nosotros. Lo organizamos todo a través de un video tutorial con la coreografía y quedamos a ensayar con todo el grupo el mismo dia de la pedida, delante del Palacio de Oriente, con un frío propio de invierno pero con tanta ilusión que apenas lo sentimos.

Gracias y más gracias por dejarnos formar parte de un momento tan bonito y tan especial y a Kumbuka Films por el fantástico video. ¡Esperamos que os guste! Y no olvides dar “Me gusta” en nuestro Facebook para ver más videos de nuestros Flashmob Madrid y estar al tanto de nuestras actuaciones y actividades.

Leave a Comment