Flashmob de las 1001 Bodas


Regístrate y Participa

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Fecha boda*

¿Alguna vez has participado en un Flashmob? ¡Estás de suerte! Seguro que has visto cientos de videos en internet sobre flashmob, y ahora Tú vas a poder vivirlo en primera persona. Pueden venir niños.
¿Te imaginas un Flashmob en la plaza más emblemática de Madrid, La Plaza Mayor?¡¡No te quedes en casa!!

Los 50 primeros en inscribirse, ganarán la camiseta oficial de las 1001 Bodas. Además, sólo por participar podréis ganar un FLASHMOB GRATIS para hacerlo con vuestros amigos y familiares ¡¡En vuestra propia boda o celebración!!

El flashmob se realizará el Sábado 21 de Octubre a las 12:30, en la plaza más emblemática de Madrid, ¡La Plaza Mayor! 

La coreografía es muy fácil y divertida, y los bailarines de SLS Dance estarán allí para guiaros, los reconoceréis nada más llegar. Sólo tenéis que colocaros detrás y seguirnos. Cuando suene la música empezaremos todos a bailar. ¡¡NO TE LO PIERDAS!!

¿Cómo participar? 

  1. Regístrate  a través del formulario, y entrarás automáticamente en el sorteo para preparar tu baile de boda GRATIS.
  2. Si estás entre los 100 primeros, recibirás el video tutorial con la coreografía, reproduce el video en casa para aprender el baile.
  3. Entra en nuestras redes sociales y dale ME GUSTA, solo así podrás estar informad@ de las novedades y de cualquier cambio en la realización del flashmob.

Seguro que has visto cientos de videos en internet donde los novios realizan un Flashmob en su boda y ahora vas a poder vivirlo en primera persona.

¡¡MIRA EL VIDEO DEL AÑO PASADO!! ¡TE ESPERAMOS!