También te puede interesar...

Baila en tu bodaPedidas de Mano

Flashmob en tu Boda

Llevamos más de 5 años dedicándonos exclusivamente al mundo de las bodas,  ayudando a los novios en ese día tan especial.

Un buen Flashmob en tu boda es divertido y emocionante, algo que nunca olvidaréis, algo que hará de vuestra boda un día especial y diferente a todos.

Es algo que se puede regalar tanto el uno al otro (sorprendiendo a vuestra pareja), como a vuestros invitados,  y si eres invitado y estas pensando en un regalo de boda inigualable, ¡por qué no!, regala un Flashmob para bodas y déjalos alucinando. 

Un flashmob no es ver a tus amistades, incluso a la abuela haciendo un baile divertido y ameno, un Flashmob para bodas es una experiencia única, es regalar un recuerdo que va más allá de lo común, algo que tanto a los que participan como a los que les sorprenden, les llena de ternura y de emoción. Algo inigualable y diferente.

Nuestro equipo de coreógrafos, prepara un baile acorde a las necesidades y capacidades de las personas que van a participar. Preparan un video formativo que os envía para que cada participante prepare y aprenda la coreografía por su cuenta. Una vez hecho esto, nos juntamos todos un día, para la  prueba final del flashmob, y bailamos todos juntos en el estudio.