Blog


Loading

¡¡Éxito total del Flashmob de las 1001 Bodas!!

El pasado 1 de Octubre se celebró la segunda edición del Flashmob de las 1001 Bodas, un evento que empieza a ser un clásico en estas fechas, y que éste año contó con la participación de cientos de personas, tanto parejas casaderas como amantes del baile.

Un año más, la cita fue a la 13:00h en la mítica Plaza de Callao. A las 12:30 ya había formado un buen tumulto de personas tan nerviosas como ilusionadas, y nuestros bailarines estaban allí  esperándoles (también ilusionados), repartiendo flyers y camisetas de regalo para todos.

Previamente los dos bailarines principales (Konstantin y yo, Sandra) fuimos a vestirnos a la tienda de Lunasdboda. Yo llevaba un increíble vestido de Saint Patrick -chicas, si podéis no os perdáis el video para verlo en movimiento…-

Recorrimos toda la Calle Preciados vestidos de novios, ante las miradas curiosas de los turistas y transehúntes del centro. Y por fin… ¡¡Llegó el momento!! Antes de iniciar el flahsmob, realizamos un baile nupcial con una canción que muchísimas parejas nos piden para bailar en su boda. No podía ser otra que “Thinking out loud”, de Ed Sheeran. Dedicad un minuto para ver su video clip y entenderéis por qué es la canción perfecta para abrir el baile de novios.

Y al terminar el precioso baile de pareja, como si de una boda se tratara, cambió la música y comenzó el Flashmob de las 1001 Bodas. De repente salían personas de todas partes que se ponían a bailar a nuestro lado ¡¡Y la energía del momento fue increíble!! Hemos hecho muchos flashmob, pero la sensación de bailar con tanta gente en una plaza tan importante y concurrida como Callao es única.

Y por último, pero no por ello menos importante, sólo nos queda dar las gracias a todo el equipo de profesionales que hicieron posible esta actividad:

Lunasdboda nos vistió para la ocasión, Just Married se encargó de la grabación del evento, Bolare sonorizó toda la Plaza de Callao e Impresium se encargó del reportaje fotográfico que podéis disfrutar al completo en nuestro facebook. El año que viene, más ¡¡no te lo pierdas!!

Si quieres ver más videos de FLashmobs entra en nuestro canal de Youtube o si quieres saber más sobre el baile de boda entra en nuestra web.

Leave a Comment