También te puede interesar...

Animación Pedida de mano diferente

Despedidas de soltera y Eventos para Chicas

Celebra tu despedida de soltera, cumpleaños, fiestas de divorcio, encuentros de amigas, fiestas madre+hija etc… De la mejor manera posible ¡¡Haciendo algo diferente!!

En SLS Dance te ofrecemos multiples actividades sólo para chicas, dirigidas a mujeres de cualquier edad y sin necesidad de tener ningún conocimiento de baile. Tú y tus amigas tendréis a la profesora, un cámara  y el local para vosotras solas.

También podemos desplazarnos, ¡consultadnos!

  • Sesión de fotos y video para tener el mejor de los recuerdos
  • Os invitamos a una botella de Cava (en todas las despedidas)

Burlesque

Descubre tu sensualidad, saca a la diva que llevas dentro y aprovecha para estrenar ese  conjuntazo que compraste y no sabes cuándo ponerte. Nuestra bailarina os enseñará todos los trucos y romperá todas las normas para que paséis un rato muy divertido. ¡Toda mujer debería probarlo una vez en la vida!

  • Boa de plumas y guantes largos incluídos

Danza del Vientre

Disfruta de esta danza tan sensual y femenina, aprende a expresarte como mujer, a tomar conciencia de tus caderas y comparte con tus amigas esta danza solo para mujeres. Os lo pasaréis genial y no habrá hombre que pueda resistirse a vuestros movimientos…

BEAUTY PARTY

Taller de maquillaje y peluquería PIN-UP (estilo años 50). Aprenderás el look más favorecedor que existe para todo tipo de mujeres, que realza la feminidad que hay en todas nosotras de manera natural, y que podrás incorporar a tu rutina diaria. Además, os enseñaremos a sacar más partido y a utilizar mejor los productos de maquillaje que ya tenéis. No os perdáis este taller para después salir por la noche a bailar….¡y lo que surja!

VIDEOCLIP O LIPDUB

La actividad consiste en elegir una canción que os guste, o que tenga un videoclip chulo…(Shakira, Beyonce, Aqua “barby girl”, rockera, ochentera…) o cualquier estilo que os guste y grabar vuestro propio videoclip, siendo vosotras las protagonistas. ¿Cómo? Con la ayuda de nuestro equipo de cámaras profesionales y nuestra coreógrafa. ¡Os quedará un video de recuerdo para siempre!

GRABA TU CANCIÓN PERSONALIZADA

¿Te imaginas una canción que hable de vosotras? Contando vuestras anécdotas, las aventuras que habéis vivido juntas, los amores y desamores, vuestros chistes de amigas…Nuestros músicos y letristas compondrán la letra y la música y ¡Podéis elegir cualquier estilo musical! Después, grabareis la canción junto con la novia en nuestro estudio de grabación ¡Y ella tendrá su canción personalizada grabada para siempre!

Contáctanos

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Fecha evento*

Asunto

Mensaje