También te puede interesar...

Flashmob para bodasPedida de mano

Clases de baile para Bodas

¿Crees que tienes dos pies izquierdos? ¿Necesitas ayuda con el baile? o ¿quieres hacer algo original y divertido para sorprender a tus invitados?

Se acerca la fecha, ya estás contando los días para que llegue, y puede que el momento del baile te aterre, o no sepas por dónde empezar…

Si te sientes así… ¡¡No estás solo!!

En SLS dance te damos clases para tu baile de boda de manera práctica y divertida.

Nuestra filosofía “Evitar esos bailes donde los novios están rígidos y serios” Queremos que vuestro baile sea natural, acorde con vuestros gustos y vuestro nivel de baile, para que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis al máximo de ese momento.

Todos nuestros packs incluyen una reunión de asesoramiento para ayudaros a elegir el estilo y las canciones que más se ajustan a vuestros gustos y a vosotros como pareja.

Por segundo año consecutivo hemos recibido el premio a la mejor escuela de baile, gracias a las recomendaciones de las parejas que nos han contratado, que podéis leer aquí.

Y lo mejor de todo es que con nuestras clases de baile para bodas, en tres sesiones tendréis vuestro baile perfecto ¡¡INFÓRMATE YA!!

 

¿POR QUÉ SOMOS ESPECIALISTAS?

CLASES BAILE DE BODA 

La coreografía debe ser lucida y vistosa pero los pasos tienen que ser sencillos y fáciles de aprender, y es ahí donde SLS Dance somos verdaderos especialistas en impartir las clases baile de boda. La música es el 50% del éxito, y nosotros también os ayudamos en su búsqueda y selección.

MÉTODO DE ENSEÑANZA

Con el método de enseñanza “SLS” bailar está al alcance de cualquier persona. Nuestro método se basa en progresiones para cada paso de baile, y en un sistema de vídeos que os permite ensayar en casa y avanzar más rápidamente.

HORARIOS FLEXIBLES

De Lunes a Domingo podéis elegir el horario que más se ajuste a vuestra disponibilidad. Nos adaptamos a vuestro ritmo de vida. Y si decides hacer un FLASHMOB tú eliges el día del año que prefieres ensayar con todos los participantes.

LOS MEJORES PROFESORES

Está comprobado que no hay nadie que no sea capaz de aprender. Lo importante es tener un profesor que sea capaz de enseñar y explicar correctamente, y nosotros tenemos a los mejores profesores especializados en coreografías para bodas y eventos.

¿QUÉ OS OFRECEMOS?

Asesoramiento Gratuito

Os asesoramos y os ayudamos a elegir la canción, el estilo de baile y el pack que más se ajusta a vuestros gustos. Además, tenemos un repertorio de mezclas y canciones recomendadas para daros ideas.

Creación de la coreografía y mezcla musical

Nosotros nos encargamos de todo, ¡ya no tienes que pensar en nada más!

Comienzo de las clases

En cada clase os enseñamos un trocito de la coreografía que hemos preparado para vosotros, aprovechando al máximo vuestro tiempo. Por eso, con 3-4 clases suele ser suficiente.

¿QUÉ PUEDO ELEGIR?

Flashmob

Si lo que buscas es que todos bailen y se diviertan, el Flashmob para bodas es lo que buscas. Es muy fácil de organizar gracias a nuestros videos tutoriales.  Sorprende a tus invitados ¡Inolvidable!

Pack “Estrella SLS Dance”

El más popular entre nuestras parejas. Te ofrecemos un repertorio de canciones y mezclas musicales para  el baile nupcial, seleccionadas por ser fáciles de escuchar y de bailar, por ser muy lucidas y originales y porque son siempre un éxito. La coreografía SIEMPRE será personalizada.

Pack “Mi canción preferida”

Elige tu canción preferida, esa canción especial para vosotros, o una mezcla de máximo dos estilos musicales (por ejemplo un vals y una salsa) y nosotros nos encargamos del resto.

Pack “Es mi boda y bailo lo que quiero”

Si lo que quieres es una mezcla personalizada de varias canciones (por ejemplo canciones de tu infancia, o canciones especiales en vuestra relación…etc) Además de la mezcla personalizada y la coreografía incluímos un mayor número de clases.

¡Última llamada!

Si has dejado el baile para el final y tienes poco tiempo antes de la boda ¡no hay problema! Te ofrecemos unas clases particulares para enseñarte movimientos sencillos, algunas vueltas y desplazamientos para desenvolverte en la pista de baile. En estas clases no hay coreografía.