EXCLUSIVE TRAINING FOR WOMAN

En SLS tenemos un método de entrenamiento único, olvídate del deporte convencional, las pesas…y únete al nuevo grito en entrenamiento que triunfa en todo el mundo. Bienvenida al EXCLUSIVE TRAINING FOR WOMAN

Contamos con un equipo de entrenadoras personales especializadas en el cuerpo de la mujer, licenciadas en CC de la Actividad Física, con un larga experiencia profesional y en formación contínua para dominar las últimas técnicas y tendencias del fitness. Te ofrecemos un fusión única. En una sóla sesión realizarás Pilates, tonificación, ejercicio cardiovascular, quema de calorías… todo acompañado con música y baile, para dar a tu cuerpo todo lo que necesita en términos estéticos y de salud.

Y si has sido mamá, tenemos un programa específico de recuperación postparto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos más información.

Elige tu opción:        Clases regulares

En SLS te ofrecemos clases regulares de baile y fitness, donde puedes aprender a bailar a la vez que tonificas y moldeas tu cuerpo.

Las clases se imparten en el centro de Madrid, en diversos horarios, pero si tienes un grupo de amigas puedes establecer tu propia clase en el horario que más te convenga o incluso en tu domicilio. Infórmate sin compromiso.

entrenamiento personal sls dance

Dance-Fit

Con Dance-Fit disfrutarás y te divertirás. Es una mezcla de entrenamientos de alta intensidad mezclando aerobic, zumba y ejercicios específicos para moldear tu figura.

Mantente en forma, consigue el cuerpo que siempre has deseado y diviértete a la vez que lo haces.

¿Estás preparada para ver el deporte de una manera distinta?

Burlesque Fitness Dance

En “Burlesque Fitness Dance” disfrutarás desarrollando tus armas de mujer y aprenderás a ser más sexy mientras mejoras tu fuerza, tu flexibilidad, tonificas tu cuerpo y pierdes calorías.

Moldea tus piernas, tonifica tus glúteos y tu abdomen,  y seduce con cada parte de tu cuerpo. Será un antes y un después en tu vida

¿Te atreves a probarlo?

Danza del vientre Belly-fit

La Danza del Vientre es una de las mejores actividades físicas para el cuerpo de la mujer. Con nuestra clase baile y fitness “Belly-fit” tonifica tu abdomen y tu espalda, moldea tus brazos, glúteos y piernas, mejora tu postura y disfruta aprendiendo a expresarte y a moverte como mujer. Prueba esta mezcla única de baile y fitness y no podrás dejar de practicarlo.

¡Altamente recomendable!

Entrenamiento personal

entrenamiento personal sls dance
  • Entrevista personal
  • Asesoramiento nutricional
  • Entrena con tu grupo de  amigas, a domicilio o en nuestro centro de entrenamiento.
  • Sesiones de entrenamiento personalizadas
  • Motivación continua y compromiso con tu entrenamiento