Blog


Loading

5 consejos para realizar un Flashmob en Madrid

Si estás pen1001 bodas SLS Dancesando en realizar un Flashmob en Madrid, aquí encontrarás 5 consejos muy importantes para que tu Flashmob sea un éxito.

Cada día nos llegan más solicitudes para realizar un Flashmob en Madrid, ya sea para sorprender a alguien especial por su cumpleaños, para pedir la mano de una manera diferente, para realizar una acción de márketing, presentar un nuevo producto, dinamizar unas jornadas…etc

Sea cual sea tu propósito, toma nota de estos aspectos a tener en cuenta:

  1. Ubicación: desde SLS Dance os aconsejamos que utilicéis un sitio bonito para que el video quede vistoso pero que no sea muy céntrico, para facilitar el tema de los permisos. Por ejemplo un lugar ideal es el Retiro, con cientos de rincones preciosos donde realizar tu Flashmob en Madrid.
  2. Música: para que un flahsmob quede bien hay que saber elegir la música adecuada. Ésta debe ser animada, conocida por todos y a poder ser una mezcla musical de varias canciones, para conseguir un resultado realemente visual. Huye de canciones demasiado planas o repetitivas.
  3. Coreografía: los pasos de baile deben ser fáciles de aprender, pero al mismo tiempo la coreografía debe ser vistosa y divertida ¡¡Ése es el reto!! Os aconsejamos poner algún cambio de posición y hacer figuras en grupo, ya que ésto siempre queda muy llamativo y visual.
  4. Vestuario: cuantos más detalles y más cosas se te ocurran ¡mejor! Para darte alguna idea, puedes ir a un “chino” y comprar pelucas de colores, gafas de sol, sombreros…etc Además, puedes decirle al grupo que venga vestido de un cierto color, algo fácil de organizar, por ejemplo vaqueros y camiseta blanca.
  5. Video tutorial:  otra clave fundamental. Nosotros cuando realizamos un Flashmob en Madrid grabamos la coreografía en un video tutorial para facilitar la organzación. Cuando lo hagas, cerciórate de que la edición es correcta para que no haya confusiones entre derecha e izquierda.

flashmob-slide-1170x600¡Si sigues nuestros consejos tu Flashmob en Madrid será un éxito! pero si no tienes tiempo de organizarlo o no te ves seguro y quieres que te ayudemos, no tienes más que escribirnos a info@slsdance.com.

Por último, si quieres ver videos de Flashmob en Madrid, visita nuestro canal de youtube y suscríbete para estar al tanto de nuestras creaciones.

Leave a Comment